FormulaTV

FICHAJE ESTRELLA

'La que se avecina': Carlos Areces se incorpora al reparto regular para interpretar a Agustín

El actor madrileño amplía así su colaboración con los hermanos Caballero tras protagonizar la inminente 'El pueblo'.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Abril 2019 13:14 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 13:14

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.437 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

La familia de 'La que se avecina' no para de crecer, y por si las excéntricas personalidades de su extenso elenco no fueran suficiente, ahora se incorpora alguien muy camaleónico. Nos referimos a Agustín, el nuevo personaje de Carlos Areces, que llega a Mirador de Montepinar para quedarse en en segundo episodio de la undécima temporada, cuya emisión tendrá lugar el 1 de mayo en el prime time de Telecinco.

Carlos Areces en 'La que se avecina'

Carlos Areces en 'La que se avecina'

Tras su breve, pero llamativa, aparición en la décima temporada como Patricio, Areces jugará un papel más longevo a partir del 11x02. La llegada de Agustín Gordillo al vecindario está relacionada con el paso de Bruno (Luis Merlo) por un centro de salud mental, donde ambos entablaron una extraña relación. Allí, Agustín, que tiene un trastorno de personalidad múltiple, se hizo pasar por el psiquiatra del traumatizado músico, y una vez fuera, no tiene intención de romper con esa supuesta amistad forjada entre ambos.

Areces tendrá tiempo para explorar las diversas e hilarantes personalidades que habitan en Agustín, que se incorpora como personaje regular de la serie. De hecho, en algunas imágenes del rodaje de la duodécima temporada el actor madrileño ha posado con sus compañeros de elenco, por lo que se ha unido con todas las de la ley a la comedia de Mediaset. Además, dentro de poco le veremos en la nueva producción de los hermanos Caballero, 'El pueblo', que llega el 14 de mayo a Amazon Prime Video.

Conspiración contra Menchu

El gran evento del 11x01 fue el nombramiento de Menchu como nueva presidenta de la comunidad, un cargo que siempre ha ansiado mantener de manera vitalicia Antonio Recio. Por lo tanto, en el segundo episodio de la temporada, el mayorista saboteará el ascensor para tratar de hundir a Menchu con una derrama. Además de esa trama troncal, también veremos a Lola y Javi inmersos en un juego erótico, a Amador tratando de llegar a una entrevista de trabajo en Barcelona y a Berta asumiendo un gran reto profesional.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series