FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN PEDAZOS

'La que se avecina': Así se ha destruido el plató de Mirador de Montepinar

El cocreador de la comedia de Telecinco, Alberto Caballero, ha compartido un vídeo que puede ser traumático para los fans.

'La que se avecina': Así se ha destruido el plató de Mirador de Montepinar
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 26 Julio 2020 17:38

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

'La que se avecina' ha resuelto el culebrón sobre su continuidad. Hasta hace cuestión de días era toda una incógnita si la comedia de Contubernio llegaría a su fin o si, en cambio, recrearía su escenario en otro plató o apostaría por un nuevo edificio. Finalmente, se ha optado por la última posibilidad, que irá acompañada del regreso de personajes conocidos y de la llegada de nuevas caras, por lo que Alberto Caballero ha querido despedirse de Mirador de Montepinar con un descorazonador vídeo.

En su cuenta de Instagram, el guionista ha compartido un time lapse que recoge el proceso de destrucción del plató que recreaba el edificio de la periferia. A lo largo del vídeo se puede ver cómo, en apenas dos minutos acelerados, el edificio es demolido mediante una grúa, hasta que no queda más que el vacío del estudio que el equipo de la serie se ha visto obligado a abandonar tras finalizar el rodaje de la duodécima temporada.

"Bye Montepinar. Ahora que ya sabéis que habrá una temporada 13 os podemos enseñar esto sin que escueza tanto. No sé si se habrá visto alguna vez, pero así acaba la vida de una serie (de 'LQSA' no, porque nos mudamos...)," ha añadido Caballero en la publicación de la red social, haciendo referencia a esa mudanza que se hará efectiva en 2021, cuando se empiece a grabar la nueva etapa de 'La que se avecina'.

Antes del cambio

Mientras descubrimos quién regresa, quién se queda por el camino y qué nuevos inquilinos llegan a 'La que se avecina', tendremos que esperar al lanzamiento de la segunda parte de la duodécima temporada, que finalizó su grabación recientemente tras verse detenida por la crisis del coronavirus. Por el momento, se puede disfrutar de la primera parte de la temporada en Amazon Prime Video, cuyo catálogo alberga la otra creación actual de los Caballero, 'El pueblo', que también ha recibido luz verde por parte de Mediaset para desarrollar una tercera entrega.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series