FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL FUTURO

'La que se avecina' renueva por una temporada 13 que trasladará a los personajes a un edificio nuevo

Por su parte, Mediaset España ha decidido renovar también 'El pueblo' por una tercera entrega de episodios.

Por David CarroPublicado: Jueves 23 Julio 2020 12:13 | Última actualización: Jueves 23 Julio 2020 17:07

Tras muchos rumores e idas y venidas, el futuro de 'La que se avecina' ha quedado aclarado. La productora Contubernio Films se vio obligada a abandonar en junio los platós en los que se grababa la serie y Mediaset España anunció que antes de agosto decidiría si esto suponía el fin de la ficción vecinal, si la acción pasaría a desarrollarse en un nuevo edificio o si se recrearía Mirador de Montepinar en unos nuevos estudios.

'La que se avecina' renueva por una 13ª temporada

'La que se avecina' renueva por una 13ª temporada

Finalmente y tal y como ha anunciado su creador y guionista Alberto Caballero, la ficción de Telecinco ha sido renovada por una 13ª temporada que trasladará a los protagonistas de siempre a un edificio nuevo e incorporará nuevas caras, por lo que se esperan anuncios de fichajes próximamente. El rodaje de los nuevos episodios se llevará a cabo a lo largo del año 2021.

De esta manera, los espectadores podrán seguir disfrutando de las aventuras de algunos de sus personajes favoritos, ya que se espera que continúen en la serie rostros como José Luis Gil, Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Eva Isanta, Nathalie Seseña, Fernando Tejero o Loles León. Se abre ahora la incógnita sobre quiénes habitarán el nuevo edificio de la ficción de Telecinco y si cabe la posibilidad de que regresen actores históricos de 'Aquí no hay quien viva' como Malena Alterio o Emma Ozores.

'El pueblo' también renueva

Esta no es la única buena noticia que los seguidores de los hermanos Caballero han recibido este jueves. Además de la renovación de 'La que se avecina', Mediaset España ha decidido dar luz verde también a la tercera temporada de 'El pueblo', que se grabará del mismo modo en 2021. La ficción rural estrenó su segunda temporada en Amazon Prime Video en febrero de 2020 y todavía no ha sido emitida por Telecinco. Paralelamente, el final de la temporada 12 de 'La que se avecina' incluye un crossover entre ambas series con personajes como Enrique Pastor, Fermín, Coque y Antonio Recio visitando Peñafría.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series