FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MIRADOR DE MONTEPINAR

'La que se avecina' estrena la segunda parte de la 11ª temporada el 20 de noviembre

La comedia, creada por Alberto y Laura Caballero, regresa al prime time de Telecinco tras un largo parón.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Noviembre 2019 23:00 | Última actualización: Domingo 17 Noviembre 2019 23:04

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

'La que se avecina' regresa el próximo miércoles 20 de noviembre con la segunda parte de su undécima temporada, compuesta por cinco capítulos. La serie, producida por Contubernio, se despidió de la parrilla de Telecinco el 12 de junio ante la inminente llegada del verano, dando paso a 'Señoras del (h)AMPA'. Ahora que la ficción protagonizada por Toni Acosta y Malena Alterio acaba de finalizar su primera temporada, los vecinos de Mirador de Montepinar ocuparán su lugar en el prime time de los miércoles.

Antonio Recio de 'La que se avecina'

Antonio Recio de 'La que se avecina'

Para ir calentando motores, Telecinco ha dado algunas pistas de los que nos espera en los nuevos episodios de la comedia vecinal: Amador encuentra trabajo como masajista tántrico, Lola recibe una gran sorpresa y, lo que es más importante, Antonio Recio despierta del coma en el que se sumió tras sufrir un accidente.

Habrá que esperar para comprobar si los últimos capítulos de la undécima temporada de 'La que se avecina' funcionan igual de bien que los ocho anteriores, que obtuvieron de media una cuota de pantalla de 19,6% y casi 2,7 millones de espectadores. A todos ellos les seguirán los ocho capítulos de la duodécima entrega y los ocho de la decimotercera temporada de la comedia de Telecinco.

Más apuestas

Más allá de 'La que se avecina' y 'Señoras del (h)AMPA', Telecinco cuenta con otros proyectos de ficción que podrían llegar a lo largo de la temporada 2019-2020: la segunda y última temporada de 'Vivir sin permiso', el thriller 'Desaparecidos', 'Madres' y la emisión en televisión de 'El pueblo' tras su estreno en Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series