Notificaciones

¡POR FIN!

'La que se avecina' estrena su temporada 11 el 24 de abril en Telecinco

El esperado regreso de los vecinos de Mirador de Montepinar obtiene fecha cuando ya está en mitad de su producción la temporada siguiente.

Óscar Arenas Domingo 21 Abril 2019 23:00

¡La espera ha terminado! Después de un largo recorrido por un desierto de episodios y de que los fans se tengan que contentar con las continuas reposiciones y las reclamaciones cada vez más impacientes en redes sociales, al fin llega a Telecinco la undécima temporada de 'La que se avecina'. La fecha de estreno elegida es el miércoles 24 de abril de 2019 en Telecinco.

Ricardo Nkosi irrumpe como Ongombo en el final de la temporada 10 de 'La que se avecina'

Ricardo Nkosi irrumpe como Ongombo en el final de la temporada 10 de 'La que se avecina'

Después de más de un año sin capítulos nuevos, por fin verá la luz la prometida nueva tanda de capítulos, tras la boda de Fermín y Vicente con que se cerró la comedia la temporada anterior. Respecto a esta nueva temporada no se conocen muchos detalles, aunque se sabe que reaparecerán Ongombo (Ricardo Nkosi), Miguel (Isidro Montalvo) y el padre Alejandro (Fran Nortes). Además de ellos, otros rostros se suman por primera vez a esta temporada, como son los de Kira Miró, María Hervás, Edurne, Adrián Muñoz o Marta Flich.

El futuro que se avecina

Esta temporada la última que se ha rodado, ya que los hermanos Caballero no han parado de producir más aventuras vercinales. La temporada 12 ya está en proceso de producción, y al menos conocemos que sus primeros ocho episodios, que suponen la mitad, están completamente escritos.

Independientemente de la reacción de los espectadores a la temporada que al fin ha obtenido fecha de estreno, Alberto Caballero, cocreador de la serie, ya adelantó a FormulaTV que la duodécima será el fin de Mirador de Montepinar tal y como lo conocemos, abriendo la puerta a un posible spin-off o a una redefinición del formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Diego Arrabal termina su colaboración con 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' tras su presunta relación con Gema LópezDiego Arrabal termina su colaboración con 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' tras su presunta relación con Gema López