FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

FOTÓGRAFO DE MODA

Así será el personaje de Félix Gómez en 'La que se avecina': un referente para Amador Rivas

El leitmotiv de Óscar Serra es el de disfrutar de los placeres que le brinda la vida.

Así será el personaje de Félix Gómez en 'La que se avecina': un referente para Amador Rivas
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 29 Agosto 2022 12:53

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.448 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2351

En la nueva temporada de 'La que se avecina', parece que los Cuquis van a tomar caminos separados. Realmente, siempre han estado en un "ni contigo ni sin ti", y todo apunta a que va a seguir siendo así. Mientras que Maite va a comenzar una relación con otro hombre, separado y con dos hijos, Amador va a empezar una nueva etapa compartiendo trama con otro de los nuevos personajes.

Se trata de Óscar Sierra, a quien da vida el actor Félix Gómez, uno de los nuevos vecinos de Contubernio, 49 y al que conoceremos en la temporada 13. Este joven tiene claro cuál es su leitmotiv: disfrutar de los placeres que le brinda la vida. Su forma de ser enseguida llamará la atención de Amador Rivas, quien se querrá acercar a él para intentar vivir de la misma manera, copiándole sus gestos e imitando su actitud.

Félix Gómez y Pablo Chiapella, Óscar y Amador en 'La que se avecina'

Félix Gómez y Pablo Chiapella, Óscar y Amador en 'La que se avecina'

Y es que Serra es carismático, seductor, adinerado, siempre rodeado de mujeres guapas por su trabajo... y todo esto hace que sea un referente para Amador. Entablarán una amistad que acabará teniendo nefastas consecuencias para el cotizado fotógrafo de moda. El fichaje de Gómez se suma a los de Laura Gómez-Lacueva, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Jaime Riba, Elisabeth Larena y Alex de la Croix.

Cogiéndole gusto a la comedia

Aunque Félix Gómez sea un actor al que asociamos más al drama por personajes en series como 'Herederos', 'Carlos, Rey Emperador', '14 de abril. La República', 'La caza' o próximamente 'Fuerza de paz', lo cierto es que también ha hecho comedia donde ha destacado notablemente gracias a 'Ella es tu padre', encarnando a Juan Carlos de la Serna o en 'Señor, dame paciencia', dando a vida a Carlos, que ya se ha emitido en Atresplayer Premium y próximamente llegará en abierto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series