Notificaciones

EXCLUSIVA

'La que se avecina': Mónica Cruz y Peter Vives fichan por la temporada 12

Los actores se incorporan a la comedia de Telecinco en la segunda parte de la duodécima temporada.

Héctor Alabadí Viernes 14 Febrero 2020 18:27

Mirador de Montepinar reabre sus puertas por última vez. Al menos, tal y como la conocemos. Desde principios de enero, 'La que se avecina' graba la segunda parte de la duodécima temporada en su habitual plató, ubicado en Moraleja de Enmedio (Madrid). Una tanda de ocho episodios que supondrá un cierre de ciclo para la ficción de los hermanos Caballero, ya que serán los últimos que graben en estos estudios. Después, Telecinco y Contubernio deberán decidir qué ocurre con la serie: si reconstruyen el decorado en otro plató, si se mudan a un nuevo edificio, si se opta por un spin-off o si se da por concluida.

Mónica Cruz y Peter Vives

Mónica Cruz y Peter Vives

Pero antes de asistir a ese cierre de ciclo, ya ruedan las nuevas aventuras de los vecinos de Montepinar con algunas destacadas incorporaciones. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Mónica Cruz y Peter Vives fichan por la segunda parte de la temporada 12. La actriz de 'Un paso adelante' será prácticamente fija, estando presente en seis de los ocho episodios previstos. No será su primer proyecto con los Caballero, también ha visitado 'El pueblo' en su segunda temporada, ya disponible en Amazon Prime Video. En el caso del actor de 'Velvet', interpretará a un personaje recurrente que participará en cuatro capítulos.

Dani Muriel regresa a 'LQSA'

Más allá de las nuevas incorporaciones, un viejo conocido de la comunidad volverá a estar presente en la temporada. Después de participar en cinco episodios entre 2014 y 2017, Daniel Muriel regresa a 'La que se avecina' como Gabi, el peculiar amigo de Javi (Antonio Pagudo). En Montepinar 7 se reencontrará con Lola (Macarena Gómez) que inicia una nueva vida tras el fin de su matrimonio.

Otra de las sorpresas del bloque final de la duodécima temporada será un crossover entre los vecinos de 'La que se avecina' y los de 'El pueblo'. Tal y como ha avanzado Alberto Caballero, ambos universos se unirán generando "paradojas espacio-temporales". "Juan José Soler podría ser una de las personalidades de Agustín. Cándido guarda un parecido asombroso con el padre de Amador. Y Arsacio con el prestamista de Fermín... Ovejas le arregló la caldera a los Recio...", bromeaba en Twitter el creador y productor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fani y Christofer de 'La isla de las tentaciones', estrenan 'A pesar de todo', su propio formato en MediasetFani y Christofer de 'La isla de las tentaciones', estrenan 'A pesar de todo', su propio formato en Mediaset