Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

TRÁ TRÁ

'La que se avecina' ya predijo el fenómeno Rosalía en 2007

En uno de los primeros capítulos de 'La que se avecina' ya se anticipa la mezcla entre el flamenco y el reggaeton.

Cristina Nieto Sábado 13 Abril 2019 16:40

'La que se avecina' se ha convertido en un todo un fenómeno, siendo uno de los formatos preferidos de la audiencia. Con 10 temporadas emitidas, el contenido ha dado para mucho. Tanto, que un usuario de Twitter ha rescatado una escena del séptimo capítulo de la primera temporada, en la que Leo (Luis Miguel Seguí) asegura a sus compañeros de cena que está buscando una manera de innovar en el mundo de la música.

"Estoy trabajando en un sonido nuevo que lo va a romper. Es una mezcla entre el flamenco y el reggaeton: es el flamencotón", aseguraba Leo, ante una incrédula Cristina (Malena Alterio). La realidad, doce años después, es que este estilo de música no para de sonar. Rosalía, el mayor fenómeno de la música popular española de los últimos años, ha partido del flamenco hasta encontrar en el trap y en los sonidos más urbanos sus elementos de fusión que la han llevado al éxito con canciones como "Malamente", "Pienso en tu mirá" o "Bagdad".

Sin fecha de estreno para la nueva temporada

Aunque la temporada 12 de 'La que se avecina' se encuentra en el proceso de rodaje, aun no hay fecha de estreno oficial para el lanzamiento de la undécima entrega. Lo cierto es que Telecinco ya ha estado lanzado diferentes avances de esta próxima temporada, por lo que las nuevas aventuras de los vecinos de Montepinar no tardarán mucho en llegar a las pantallas de los espectadores.

La serie que sí tiene ya fecha de estreno es 'El pueblo', de los creadores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'. El producto llegará a la plataforma de pago Amazon Prime Video antes de su emisión lineal en Telecinco. Será el 14 de mayo cuando se podrá disfrutar de esta comedia en la que un grupo de personajes tendrá que convivir tras acudir a un anuncio que les promete una nueva vida alejada de la ciudad. Los creadores han apostado por escenarios naturales y urbanos de la provincia de Soria, por los que han transitado actores como Santi Millán, María Hervás o Ingrid Rubio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Lapiedra y Gustavo González derrochan pasión en 'Sálvame Okupa': "Están calientes como planchas"María Lapiedra y Gustavo González derrochan pasión en 'Sálvame Okupa': "Están calientes como planchas"