FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HASTA SIEMPRE, JAVI

La reacción del reparto de 'La que se avecina' a la despedida de Antonio Pagudo tras 11 temporadas

Nathalie Seseña, Carlota Boza, Vanesa Romero, Cristina Medina, Carlos Areces y otros actores de la comedia de Telecinco opinan sobre la ausencia de Javier Maroto en Montepinar.

156.727

Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2019 10:54

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

Los vecinos de Mirador de Montepinar despiden a uno de sus miembros históricos. Desde que le conocimos en la primera temporada como presidente de la comunidad, la vida de Javier Maroto ha dado muchos giros. De convertirse en uno de los Leones del bar Max&Henry a tener que lidiar con su suegra Estela Reynolds (Antonia San Juan). La vida de este informático fracasado ha sido un constante drama al lado de su amada Lola (Macarena Gómez).

Después de 154 capítulos y 11 temporadas, el actor Antonio Pagudo abandona 'La que se avecina' para emprender nuevos proyectos profesionales, como la serie 'Benidorm' con Atresmedia. Una salida que no estaba prevista y que los guionistas deberán justificar en el inicio de la 12ª temporada de la comedia.

FormulaTV ha hablado con sus compañeros de reparto para conocer cómo han vivido la despedida del personaje y el actor tras más de 10 años en la ficción de Telecinco y Contubernio. Nathalie Seseña, Carlota Boza, Vanesa Romero, Cristina Medina, Carlos Areces, Fernando Boza y Ricardo Nkosi confiesan sus sensaciones ante la salida de Pagudo. Además, el creador y guionista Alberto Caballero avanza algunos detalles sobre cómo se resolverá este abandono a nivel narrativo en el arranque de la próxima temporada, que ya ha sido grabada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series