FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN MAYORISTA SATISFECHO

Jordi Sánchez termina el rodaje de la temporada 13 de 'La que se avecina'

El actor ha celebrado en sus redes sociales el fin de las grabaciones, en lo que supone un paso adelante en la producción.

Jordi Sánchez termina el rodaje de la temporada 13 de 'La que se avecina'©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 3 Septiembre 2022 16:18

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

El inicio de la temporada más innovadora de 'La que se avecina' está cada vez más cerca. Los anuncios, detalles, sneak peeks y novedades se suceden sin parar para aumentar la expectación en los seguidores de la serie durante su grabación. Un rodaje que ya ha terminado para uno de sus actores: Jordi Sánchez.

El actor de Antonio Recio ya cuenta con todas sus escenas rodadas para la temporada 13, en lo que parece un primer paso hacia el comienzo de la postproducción. Laura Caballero, directora y guionista de la serie, ha subido una imagen acompañada de Sánchez, con el siguiente pie de foto: "Ayer terminó de grabar la nueva temporada este señor maravilloso que no me puede gustar más. Eres una pasada, Jordi Sánchez".

Jordi Sánchez en el rodaje de 'La que se avecina'

Jordi Sánchez en el rodaje de 'La que se avecina'

Por su parte, Jordi Sánchez ha compartido en sus historias de Instagram una serie de fotos durante el rodaje con Eva Isanta, Nacho Guerreros y Nathalie Seseña, recordando momentos vividos junto a ellos. Destaca la ausencia de su compañero José Luis Gil, que se recupera tras un infarto cerebral que tuvo lugar meses atrás.

Temporada nueva, vida nueva

La decimotercera temporada tendrá lugar en Contubernio 49, una nueva localización, esta vez ambientada en el centro de Madrid. Esta nueva comunidad de vecinos estará ocupada por muchas caras nuevas, como Elizabeth Larena, Jaime Riba, Alex de la Croix, Félix Gómez, Ainhoa Larrañaga, Laura Gómez-Lacueva, Carlos Chamarro, Álex Gadea, Mamen García, Margarita Asquerino o Inma Pérez-Quirós.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series