FormulaTV

DE FIESTA EN FIESTA

'La Ruta' se estrena el 13 de noviembre en Atresplayer Premium

La ficción producida en colaboración con Caballo Films pone fecha el inicio de su fiesta.

'La Ruta' se estrena el 13 de noviembre en Atresplayer Premium©Atresmedia
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 11:43

Serie relacionada

La Ruta

La Ruta

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #888 de 3.442 Ranking La Ruta

  • 18

  • 16

Atresmedia está presumiendo de producción original en San Sebastián. Durante su paso por el festival cinematográfico, el grupo de comunicación ha presentado dos novedades tan interesantes como 'La novia gitana' y la segunda temporada de 'Cardo', y este jueves ha llegado el turno de 'La Ruta', un drama a caballo entre los ochenta y los noventa que sigue a un grupo de amigos que va de fiesta en fiesta por la Ruta del Bakalao.

Además de darle el micrófono al equipo creativo y artístico para que defienda el proyecto, se ha comunicado finalmente la fecha de estreno de la serie: el 13 del noviembre. A partir de ese día podremos acompañar a Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa en un viaje que promete ser el salto de "la inocencia a la madurez" de sus personajes, en "los años que Valencia se pasó bailando", como señala la sinopsis.

Los protagonistas de 'La Ruta'

Los protagonistas de 'La Ruta'

Los principales responsables del proyecto son Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui, que integran el equipo de guion junto a Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. Además, Soler también forma parte de un equipo de dirección en el que también figuran Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet. Entre todos ellos han tratado de captar la esencia de una época única, cuya vida nocturna en locales como Puzzle, Espiral, N.O.D., ACTV, Spook, Barraca o Chocolate marcó a toda una generación.

Organizando el próximo viaje

Durante el paso de Atresmedia por Donostia también se ha anunciado que ya se está trabajando en la continuación de 'La Ruta'. Sin llegar a confirmar su renovación, el grupo de comunicación ha desvelado que ha puesto en desarrollo una segunda temporada ambientada en Ibiza, que mantendría el espíritu de su precursora valenciana, pero a través de un nuevo elenco. Sin embargo, antes de coger el avión a territorio balear tendremos que disfrutar de la primera temporada, una de las grandes apuestas españolas de este otoño.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series