FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RUEDA DE PRENSA

Atresmedia prepara la segunda temporada de 'La ruta', que viajará a las fiestas de Ibiza

El grupo de comunicación ha anunciado que 'Vestidas de azul' comienza el rodaje en noviembre.

Atresmedia prepara la segunda temporada de 'La ruta', que viajará a las fiestas de Ibiza©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 18:06

Atresplayer Premium ha sabido ganarse su hueco entre las plataformas gracias a su estrategia de emisión de las series y programas del sello Atresmedia TV. Con contenidos especialmente virados hacia la ficción, pero donde entran en juego otros formatos de entretenimiento como 'Drag Race España', Emilio Sánchez Zaballos, gerente de vídeo y plataformas online de Atresmedia, y José Antonio Antón, director de contenido de Atresmedia, han analizado el curso y todo lo que está por llegar.

La plataforma ha estrenado 18 proyectos este año y ya se encuentran trabajando en 25, que llegarán próximamente. Uno de estos es 'Las noches de Tefía', que no veremos hasta 2023. "No he tenido una sensación de ver algo así en mucho tiempo. No podía hablar. Es espectacular y va a romper con todo", ceba Antón. "Son tres tiempos, con una parte en fantasía y otra en blanco y negro". Sánchez Zaballos ha puntualizado que es "una historia muy local con unos personajes que llegan a todo el mundo".

'La novia gitana'

'La novia gitana'

'Vestidas de azul' ya tiene fecha de inicio de rodaje

En cuanto a 'Vestidas de azul', otra de las ficciones más esperadas tras el final de 'Veneno', el director de contenidos ha explicado que Paca la Piraña y Valeria Vegas tendrán un gran protagonismo en la historia, pero que habrá otras muchas historias nuevas por contar. "Los guiones están a la altura de 'Veneno' y empezará a grabarse en noviembre", señala Antón. "Ha ocurrido como con 'Cardo', que la segunda ha mantenido el potencial de la primera", desvela Sánchez Zaballos.

Hace unos días conocimos que 'La novia gitana' había renovado por una segunda temporada. Siguiendo la estela de la saga literaria, pasará a llamarse 'La red púrpura'. "Desde que grabamos 'La novia gitana', ya encargamos esto y hemos leído los cuatro primeros guiones y por ahora es un absoluto sí", enfatiza Antón. Este proyecto se suma así a otros que están por llegar como 'Zorras' y 'Déjate ver', que "repite lo mismo que con 'Gente hablando", cuenta el gerente de vídeo y plataformas online. "Hay crítica social de una manera divertida y no intensa".

Àlex Monner, Ricardo Gómez, Claudia Salas y Elisabet Casanovas en 'La Ruta'

Àlex Monner, Ricardo Gómez, Claudia Salas y Elisabet Casanovas en 'La Ruta'

Por otro lado, se encuentran en la fase de postproducción de 'Martita', proyecto protagonizado por Martita de Graná. 'Camilo Superstar' está en fase de desarrollo, y es que están trabajando en cerrar el casting. Compuesta por cuatro episodios que ya están escritos, pretende alejarse del biopic para centrarse en la historia de cómo Camilo Sesto trajo a España "Jesucristo Superstar". En materia de reality shows, han aclarado que tienen proyectos, pero que quieren algo que se diferencie de lo ya visto. Así pues, no descartan producir realities en un futuro.

Trabajando en la continuación de 'La Ruta'

Una de las novedades que ha anunciado Atresplayer Premium en cuanto a sus próximos proyectos es la continuación de 'La Ruta'. Aunque todavía no han confirmado la renovación como tal, sí que han anunciado que se encuentran trabajando en la segunda temporada al ver que todavía podía exprimirse más a partir de la primera. Bajo el nombre de 'La Ruta: Ibiza', contaría con un nuevo reparto que mantendría el espíritu del original.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series