FormulaTV

EXPERIENCIA EN COCINAS

'La última cena': Lucía Dominguín Bosé, concursante de la segunda edición

La madre de Palito Dominguín fue una de las aspirantes de 'MasterChef Celebrity 5'.

'La última cena': Lucía Dominguín Bosé, concursante de la segunda edición©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 17 Julio 2021 13:45

Programa relacionado

La última cena

La última cena

La última cena

2020 - Act

España

6,3

Popularidad: #301 de 1.918

  • 3

Telecinco rellenará su parrilla de verano tras la final de 'Supervivientes 2021' con una nueva edición de 'La última cena'. Después de la emisión de la primera y de los especiales navideños, Mediaset España apuesta por el formato de La fábrica de la tele, pero con la posibilidad de abrirse a concursantes más allá del universo de 'Sálvame'.

Lucía Dominguín Bosé, concursante de 'La última cena 2'

Lucía Dominguín Bosé, concursante de 'La última cena 2'

Entre las ya confirmadas se encuentra Lucía Dominguín Bosé, quien formará parte del casting de la segunda edición de 'La última cena'. La celebrity se ha convertido en un rostro habitual de la cadena, habiéndose sentado en los últimos meses en 'Deluxe' y defendiendo a su hija Palito Dominguín a capa y espada durante su participación en 'Supervivientes'.

Sin embargo, Lucía Dominguín Bosé no es nueva en cocinas. La hermana de Miguel Bosé fue una de las aspirantes de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', por lo que conoce qué es enfrentarse a cocinados de estrella Michelín. Con este bagaje, la empresaria podría situarse como una de las claras favoritas, alcanzando la victoria junto a la pareja con la que le toque concursar.

Isa Pantoja y Alba Carrillo, a cocinas

Además de la hija de Lucía Bosé, 'La última cena' ha confirmado la participación de Isa Pantoja y Alba Carrillo, ambas colaboradoras de diferentes espacios de Mediaset España. Por el momento, el programa presentado por Paz Padilla está alejándose de rostros de 'Sálvame', aunque se mantiene en personajes que se encuentran muy ligados a la cadena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series