FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡ADORO LA MÍA TL!

Los memes que han marcado el estreno de 'Supervivientes 2021': Lola, Horus y el tocado de Lucía Dominguín

La cultura del meme vuelve a llenar las redes sociales con el inicio del programa.

Los memes que han marcado el estreno de 'Supervivientes 2021': Lola, Horus y el tocado de Lucía Dominguín©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 9 Abril 2021 14:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Mediaset y Bulldog TV han dado el pistoletazo de salida a la vigésima edición de 'Supervivientes' , anotando grandísimos datos: con una cuota de pantalla del 30,4% y una media de 2,8 millones de espectadores, se ha demostrado que los seguidores del programa tenían ganas del estreno de uno de los formatos estrella del grupo de Vasile. Pero lo importante no solo son las tramas, sino que las redes se han inundado de ingeniosos memes.

Los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Pero más allá de los datos de audiencia, las tendencias en Twitter a nivel nacional se llenaron con miles de mensajes sobre el programa. Entre las críticas y comentarios más corrientes, se abrió paso a una inmensa cultura del meme que llenó la red social con auténticas mofas y referencias divertidas sobre todo lo que estaba ocurriendo: el ingenio se abrió paso.

Tom Brusse y Melyssa Pinto, Lola y su pasión por Horus o el tenso enfrentamiento que protagonizaron Marta López y Alexia Rivas formaron parte de todo ese bagaje. Aunque hay dos grandes protagonistas que se llevaron "el gato al agua" de los memes: los saltos del helicóptero, tanto por la técnica de cada concursante como por la diferencia de altura en cada salto; y Olga Moreno, cuya relación con Antonio David Flores y todo lo acontecido con la docuserie de Rocío Carrasco parece que está afectando a la concursante.

La gran protagonista del plató

No obstante, los concursantes no fueron los únicos que formaron parte de la mofa de los twitteros. Entre los comentario que hacía y el pique constante con Jorge Javier Vázquez, Lucía Dominguín Bosé se convirtió en la gran protagonista del plató. Pero ya no sólo eso, sino su peculiar outfit también se sumó a todas las risas de los internautas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series