FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMORES DE HIJA

Palito deja clara su admiración hacia su madre, Lucía Dominguín, en 'Supervivientes': "Va a su puta bola"

La concursante manifestó su admiración por su madre durante una conversación con Lola, quien también se deshizo en alabanzas sobre su progenitora.

Palito deja clara su admiración hacia su madre, Lucía Dominguín, en 'Supervivientes': "Va a su puta bola"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 10 Mayo 2021 00:57

La noche del domingo 9 de mayo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' alcanzó su quinta gala de 'Supervivientes 2021', en la que Jordi González tuvo la oportunidad de charlar con Palito Dominguín y Marta de Lola. Ambas concursantes continúan conviviendo solas, aisladas de sus compañeros, tiempo en el que incluso recordaron a sus madres, en una conversación en la que no dudaron en colmar de alabanzas a ambas mujeres.

Lola y Palito hablan de sus madres en 'Supervivientes 2021'

Lola y Palito hablan de sus madres en 'Supervivientes 2021'

El tema surgió cuando, en mitad de una de sus comidas, Palito manifestó sus "ganas de de comerme unas lentejitas de mi madre", momento que aprovechó para preguntarle a su compañera "cómo era su madre". "Es superprotectora, superjusta, muy buena persona, supertrabajadora. Siempre te saca las castañas del fuego de una manera...", elogió entonces la leonesa, quien añadió que "es como yo de emoción, tiene valentía, coraje" y apostó porque su madre, al igual que ella, no se rendiría a la hora de hacer fuego en el reality. "Para mí, ella y mi abuela son las mujeres más fuertes y más valientes que he conocido en mi vida. Me dan consejos, me ayudan con los problemas... a quien acudo es a mi madre", añadió Lola, con una sonrisa. "Le he dado disgustos, la verdad, y me arrepiento mucho", admitió entonces la leonesa, visiblemente arrepentida.

"Las madres son tan buenas, que se olvidan de todo con tal de que estés bien", la tranquilizó entonces Palito, tras lo cual su compañera admitió que su madre "me ha criado entre algodones, pero no soy una niña pija". "La echo de menos", añadió la concursante, algo con lo que coincidió Dominguín. "Mi madre es la tía más fuerte, más valiente... no hablo casi de ella aquí, porque se me saltan las lágrimas. La quiero tanto...", confesó entonces la extremeña, quien calificó a Lucía Dominguín Bosé de "madraza". "Además es graciosa, me descojono con ella, nos parecemos muchísimo", confesó la concursante, quien destacó el hecho de que su progenitora "ha dedicado su vida entera a sus hijos, porque tuvo a mi hermana cuando tenía dieciocho y a mí, casi a los cuarenta". Palito, además, reconoció que "soy de llamarla todos los días", para después declarar que su madre "es una crack, no le tiene miedo a nada. De mí se descojona porque siempre estoy 'ay, qué miedo'".

"Es maravillosa"

"En esta pandemia, hemos estado Harry, ella y yo juntitos. Nos lo hemos pasado muy bien", compartió la concursante, tras lo cual alabó de su madre que "está ahora que va a su puta bola. Hace lo que le sale de las narices". Asimismo, Palito recordó el momento en el que Lucía le había asegurado que "yo he llegado a un punto en el que estoy aquí para reírme todo lo que pueda, para disfrutar todo lo que pueda. Nadie me va a decir que no". "Empezó así y no ha parado. Te descojonas", sonrió la extremeña, antes de declararse "muy fan" de su madre. "Es normal que os emocionéis al hablar de mujeres ejemplares como vuestras madres", observó Jordi González, tras emitirse el vídeo de la conversación. "Se las echa en falta cuando estás de bajón, porque una madre siempre te saca del hoyo", reconoció Lola. El presentador también reconoció que "estoy de acuerdo con lo de que tu madre va a su puta bola, es verdad. Es una mujer admirable". "Vive su vida, es maravillosa, me encanta. Es mi ídola", admitió Palito.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series