FormulaTV

ASESORES DE HONOR

'La Voz' celebra sus 10 años con el regreso de Malú, Bisbal, Melendi y Rosario, los coaches de Telecinco

Los primeros coaches del concurso se reencuentran después de 10 años, acompañando a los actuales como asesores para el Asalto Final.

'La Voz' celebra sus 10 años con el regreso de Malú, Bisbal, Melendi y Rosario, los coaches de Telecinco©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 24 Noviembre 2022 16:04

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.044

  • 134

  • 1

Los coaches de 'La Voz' encontrarán una sorprendente visita el viernes 25 de noviembre, con motivo de la celebración del "Asalto Final". Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco necesitan toda la ayuda que puedan recibir para esta fase crítica. Por ello, los coaches originarios del talent show se presentarán para colaborar en la selección previa a los directos, con actuaciones y sorpresas especiales.

En la fase final de programas en diferido, 'La Voz' ha propiciado el especial reencuentro de los coaches de Telecinco, en el que los veteranos serán asesores con motivo del décimo aniversario del programa. Malú ayudará a Pablo López, mientras que Rosario Flores asesorará a Antonio Orozco, David Bisbal a Luis Fonsi y Melendi a Laura Pausini. Los antiguos coaches abrirán la gala cantando "Viviendo deprisa", de Alejandro Sanz, antes de que los concursantes compitan por su permanencia en el concurso.

Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal en 'La voz'

Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal en 'La voz'

Hay cinco talents en cada equipo, de los cuales dos están confirmados, pero tres en peligro de expulsión. Uno de ellos será salvado por el público, mientras que otro será seleccionado por el coach y su asesor, quedando el tercero restante fuera de la competición. Además de sus actuaciones, los espectadores podrán ver mensajes de cariño de otros artistas que han pasado por el programa como coaches recordando su experiencia, y algunos exconcursantes sorprenderán a los invitados de lujo presentes.

Diez años sin coincidir

La única vez que los cuatro invitados de honor coincidieron en el programa de Boomerang TV y Atresmedia fue cuando este formaba parte de Telecinco, en 2012. Melendi fue coach en aquella ocasión y no volvió a serlo hasta 2016. Rosario Flores participó en 2012 y 2013 como entrenadora, como hizo David Bisbal. La que ha participado en más ediciones es Malú, que repitió como coach a lo largo de cinco años, entre 2012 y 2017.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series