FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CALENTANDO LAS CUERDAS VOCALES

Antena 3 estrena 'La Voz 2022' el viernes 23 de septiembre

El concurso de canto más popular en España vuelve con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches.

Antena 3 estrena 'La Voz 2022' el viernes 23 de septiembre©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 17 Septiembre 2022 11:06

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

Uno de los platos fuertes de la temporada televisiva para Antena 3 está de vuelta y ya tiene fecha oficial de estreno. Tras semanas de promoción, 'La Voz' ha revelado en sus redes sociales que la temporada anunciada llega el 23 de septiembre. Los usuarios de Atresplayer Premium, sin embargo, cuentan con el primer episodio desde el 14 de septiembre.

El Twitter oficial de Atresmedia lo anunciaba así: "El próximo viernes, a las 22:00h, estreno de la nueva edición de 'La Voz', con Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco... y presentado, como siempre, por Eva González". El tuit viene acompañado de un pequeño adelanto en el que los jueces expresan su emoción frente a los nuevos talentos.

'La Voz 2022'

'La Voz 2022'

"'La Voz' es casi una adicción. Esta es mi familia española, es muy bonito regresar" dice Pausini en el vídeo, conmovida. Y es que el regreso de la cantante italiana es una de las novedades de esta temporada, después de ausentarse en la última edición. De esta manera, el formato producido por Boomerang TV ocupa el hueco que deja 'Veo cómo cantas' tras el final de su segunda temporada.

El elenco extendido

En sus labores como coaches, los cuatro cantantes cuentan con la ayuda de asesores que participan en la toma de decisiones de cada equipo. En esta ocasión, Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi estarán acompañados, respectivamente, por Vanesa Martín, Mala Rodríguez, Raphael y Lola Índigo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series