FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

HUNDIDA

Laura Pausini, rota en 'La Voz' al ser rechazada una vez más por los cantantes de flamenco: "Estoy frustrada"

La coach se siente poco valorada en el programa de Boomerang TV y se desahoga con sus compañeros.

Laura Pausini, rota en 'La Voz' al ser rechazada una vez más por los cantantes de flamenco: "Estoy frustrada"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 22 Octubre 2022 14:40

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

Laura Pausini nos tiene acostumbrados a la alegría y el humor cada vez que aparece en televisión. Sin embargo, en la quinta entrega de las Audiciones a ciegas de 'La Voz 2022' hemos visto a la italiana completamente decepcionada y triste por la falta de reconocimiento de los concursantes.

Toda esta situación estallaba tras la actuación de Fael Fernández y su desgarrada interpretación flamenca. Antonio Orozco era el afortunado que se llevaba este artista a su equipo, ya que era el único coach que se había dado la vuelta. Sin embargo, la presentadora del Festival de Eurovisión 2022 no luchó por Fernández, pero no porque no le quisiera en su equipo, sino porque sabía que él no se iría con ella.

Laura Pausini, en 'La Voz'

Laura Pausini, en 'La Voz'

Así se lo ha explicado al concursante en un tono en el que se intuía la pena y el dolor tras sus palabras: "Amo escuchar este estilo de música y me he dado cuenta de que todas las veces que he luchado o me he dado la vuelta para poder estar con alguien de tu estilo, nunca me elegían. Y entiendo el por qué, nosotros somos coaches y tenemos que ayudar al artista en el estilo que están cantando y yo, quizás, no doy tanta confianza porque no canto ese estilo".

Tras esta explicación, y mientras esperaban la siguiente actuación, Pausini se dirigía a Orozco para expresarle sus sentimientos: "Las únicas dos veces que me he dado la vuelta con ese estilo contigo, mientras yo hablaba para convencerlos, ellos te miraban solo a ti, a mí ni me miraban. Me siento un poco frustrada". Por su parte, él la animaba a seguir intentando luchar por los artistas de este estilo, pero Pausini lo tiene claro: "Lo intentaré cuando ya tengas un determinado número específico de cantantes de ese estilo. Utilizaré este hecho para que se vengan conmigo".

Pablo López se suma a sus palabras

Parece que este sentimiento que tiene la intérprete de "Se fue" no algo exclusivo, sino que Pablo López también comparte este dolor. "Yo la verdad que he hecho un acto de absoluta cobardía al no darme la vuelta. Estaba disfrutando de tus acordes, de tu canción, de ti... Pero sabía que Antonio Orozco se había dado la vuelta y no tenía nada que hacer", expresaba el de Fuengirola.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series