FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REGRESO

'La Voz': Beret, Bisbal, Greeicy y María José Llergo serán los asesores de la tercera edición

El equipo del talent musical se completa con el anuncio de los acompañantes de los coaches.

'La Voz': Beret, Bisbal, Greeicy y María José Llergo serán los asesores de la tercera edición©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 30 Agosto 2021 14:40

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

La tercera edición de 'La Voz' llegará este otoño a Antena 3, después de que su anterior temporada se colocará como el talent show más visto con un 18,3% de cuota y 2,3 millones de espectadores. Cada vez se conocen más detalles sobre la nueva entrega, que volverá a estar presentada por Eva González. Antena 3 ya había anunciado que los coaches serán Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán.

Beret, Greeicy, María José Llergo y David Bisbal

Beret, Greeicy, María José Llergo y David Bisbal

Ahora, se han anunciado sus Asesores, que los acompañarán cuando termine la fase de las Audiciones a Ciegas, aportando sus perspectivas durante los Asaltos. Los elegidos son Beret, que acompañará a Malú; Greeicy, que estará junto a Alejandro Sanz; David Bisbal, con Luis Fonsi; y María José Llergo, con Pablo Alborán. Todos ellos tratarán de asesorar a sus respectivos coaches cuando tengan que elegir qué cantantes de su equipo siguen pasando de fases en el concurso.

En el caso de David Bisbal, el artista ha estado vinculado al concurso como coach, siendo uno de los fijos en las últimas ediciones. Por su parte, Beret también repite como asesor en el talent, mientras que Greeicy ha formado parte del reality 'A otro nivel' como jurado en Colombia. Por último, María José Llergo da el salto a la televisión tras consolidar su carrera musical.

De récord

En su segunda edición, 'La Voz' marcó su récord de temporada con la emisión de su final, con un 28,8% de cuota y 2.704.000 espectadores, convirtiéndose en la final más exitosa de Antena 3 y marcando su mejor dato desde el 12 febrero de 2019. Además, las últimas ediciones han demostrado que el programa es un fijo entre la audiencia joven, con 24,3%.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series