FormulaTV

RECOGE EL TESTIGO

'La Voz' cambia de día ante la llegada de la novena edición de 'Tu cara me suena'

El concurso musical salta a las noches de los sábados desde el próximo 6 de noviembre.

'La Voz' cambia de día ante la llegada de la novena edición de 'Tu cara me suena'
Por Iván Nolla RocoPublicado: Sábado 30 Octubre 2021 12:37

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

La llegada inminente de la novena edición de 'Tu cara me suena' a Antena 3 ha ocasionado un inesperado movimiento en la programación de la cadena. El exitoso formato de Atresmedia y Gestmusic se estrenará el viernes 5 de noviembre de 2021 ocupando el hueco hasta ahora perteneciente a 'La Voz', que desde esa misma semana saltará a la noche de los sábados.

Eva González y Manel Fuentes

Eva González y Manel Fuentes

Durante la noche del 29 de octubre del 2021, Manel Fuentes y tres de los miembros del jurado de 'Tu cara me suena' se colaban en el plató del talent musical presentado por Eva González para promocionar la llegada de la nueva temporada del concurso de imitaciones. Además, en una de las pausas publicitarias la conductora de 'La Voz' anunciaba que el programa que capitanea cambiará de día a partir del 6 de noviembre de 2021.

Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi continuarán enfrentándose en las noches de los sábados, en lugar de los viernes., que pasarán a ser ocupados por la novena edición de 'Tu cara me suena', donde diez nuevos famosos competirán por el primer puesto del show bajo las valoraciones de un implacable jurado compuesto por Chenoa, Lolita Flores, Àngel Llàcer y Carlos Latre.

Los asaltos de 'La Voz'

En la Gran Batalla de 'La Voz', los coaches y sus asesores tuvieron que escoger a los siete participantes de cada equipo que pasarían a la siguiente fase, la de los Asaltos, que se emitirá a partir del próximo 6 de noviembre de 2021. Durante dos semanas de duelos, donde los robos y las duras decisiones marcaran el rumbo del concurso, los ocupantes de los sillones rojos tendrán que seleccionar a las voces con las que se enfrentarán a la fase final del formato.

Pablo Alborán

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series