FormulaTV

FASE DECISIVA

'La Voz' transmitirá los últimos castings en directo a través de YouTube

La youtuber Clara Laubalo será la encargada de dirigir los directos, aportar sus impresiones sobre las voces aspirantes y recibir a personalidades de la música.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 17:02 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 17:12

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Tras el éxito de los castings presenciales y con una demanda de más de 36.000 aspirantes para participar en el programa, 'La Voz' de Antena 3 apuesta por dar una nueva dimensión al concurso y ofrecerá en directo la última fase de selección, los castings piano. De las 250 personas que han superado las fases anteriores, tan solo 100 lograrán llegar a las audiciones a ciegas. Y ahora, por primera vez en el talent show más exitoso del mundo, los seguidores podrán ser testigos de dicha selección en directo.

Paulina Rubio, coach de 'La Voz'

Paulina Rubio, coach de 'La Voz'

El programa se sirve de esto para inaugurar el canal oficial de YouTube. Desde dicha plataforma la influencer Carla Laubalo se encargará de conducir los directos. Sin embargo, los rostros de los aspirantes seguirán siendo un misterio, a modo de mantener la naturaleza del programa. Por ello, la youtuber escuchará las voces de los talents desde un set cerrado que también servirá para recibir a personalidades relacionadas con la música.

Lo nunca oído

El misterio se mantiene, y los rostros de los concursantes no serán revelados hasta el inicio del programa. Desde casa podrás sentirte todo un coach que desde su silla determina el talento de los aspirantes tan solo escuchando su voz. Los espectadores nunca antes tuvieron la oportunidad de contemplar (u oír, más bien) en directo la fase más decisiva de un concurso de tales características.

Todo un impulso para las redes sociales del programa que estrena Atresmedia en su casa. Una vez finalizada esta fase, la cuenta oficial del concurso en Instagram se encargará de recoger los momentos más emocionantes. Así mismo, cada concursante será propietario de un perfil en la red social con el fin de que los seguidores conozcan de primera mano su paso por el talent.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series