FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE UNE AL EQUIPO

'La Voz Kids': Arkano, asesor de Melendi en el talent show de Antena 3

El formato producido por Boomerang para Atresmedia apuesta por primera vez por un rapero en su equipo de asesores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Enero 2019 11:09 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 11:09

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.089

  • 26

  • 1

Atresmedia y Boomerang tienen todo listo para iniciar las grabaciones de 'Las Batallas' de 'La Voz Kids', la que será la segunda edición emitida en Antena 3 tras el gran éxito que hasta ahora la edición de adultos está cosechando en la cadena. Eva González volverá a ponerse al frente del formato aunque a diferencia de 'La Voz' sí estará acompañada de un copresentador, en este caso Juanra Bonet. Ambos se encargarán de este proyecto en el que se intentará encontrar a la mejor voz infantil del país.

Arkano y Melendi, juntos en 'La Voz Kids'

Arkano y Melendi, juntos en 'La Voz Kids'

Melendi, David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario Flores son los coaches elegidos para encabezar el proyecto, pero no estarán solos. Cada uno contará con un asesor en 'Las Batallas' que les aconsejará a quién elegir en todos los duelos que se produzcan sobre el escenario. En este caso, el último asesor confirmado ha sido Arkano, que acompañará a Melendi en su equipo. Será el primer rapero que ficha por el formato musical y sin duda uno de los fichajes más sorprendentes. Cabe recordar que es uno de los rostros de moda en el panorama musical español por lo que su incorporación bien seguro generará un gran movimiento en redes sociales.

No será el primer proyecto televisivo que él afrontará este año ya que Producciones del Barrio (Jordi Évole) producirá el formato 'Proyecto Arkano', un nuevo programa en el que estará acompañado de un grupo de jóvenes para hablar de todo tipo de temas que afectan a la sociedad de hoy en día. Las drogas, la violencia, las redes sociales, el sexo, el alcohol o el culto a la imagen son algunos de los temas que se plantearán en este nuevo espacio que ya se está grabando a día de hoy y que supondrá el estreno de Arkano como conductor.

El resto de asesores

Con este nombre se cierra la lista de asesores de 'La Voz Kids' que continuaba a día de hoy abierta. Tal y como adelantó FormulaTV, Pastora Soler será la asesora de Vanesa Martín en 'Las Batallas', un fichaje que no sorprende ya que ambas son amigas. Por su parte, Lolita Flores se incorpora al formato para acompañar a su hermana Rosario en esta decisiva fase del programa mientras que Niña Pastori ha sido la elegida para ayudar a Bisbal a afrontar los duelos infantiles en los que deberán elegir.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series