FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A POR LA FINAL

'La Voz Senior 2' cierra sus audiciones a ciegas: Así han quedado los equipos

Los coaches ya han completado sus equipos y decidido quiénes serán los 20 concursantes que lucharán por la victoria de la segunda edición del programa.

'La Voz Senior 2' cierra sus audiciones a ciegas: Así han quedado los equipos
Por Dani ValeroPublicado: Sábado 12 Diciembre 2020 17:47

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #270 de 2.090

  • 4

  • 2

'La Voz Senior 2' ya tiene a sus talents. Tras dos emocionantes galas de audiciones a ciegas, Antonio Orozco, Pastora Soler, David Bustamante y Rosana, los cuatro coaches, ya han cerrado sus equipos y han elegido a los 20 concursantes finales (cinco por equipo) entre los que se encuentra el ganador o ganadora de esta segunda edición.

Las Senior Copleras, concursantes del equipo de Antonio Orozco en 'La Voz Senior'

Las Senior Copleras, concursantes del equipo de Antonio Orozco en 'La Voz Senior'

Equipo Antonio Orozco

Antonio Orozco fichaba en el primer programa a Emi Bonilla y Nico Fioole, este último aspirante de la primera edición de 'La Voz Senior' al que el catalán reconoció y dio una segunda oportunidad tras no lograr que ningún coach se girase en aquel momento. En la segunda gala, Orozco sumaba el sentimiento de Joaquín Ascón, la elegancia de Elia Galán y el coro de canción española Las Senior Copleras.

Equipo Pastora Soler

Pastora Soler comenzaba con fuerza captando a tres concursantes en la primera gala: se quedaba con la fuerza de Alfonso Pachino, el romanticismo de Jaime Costa y el arte coplero de Juana Zamora. En la segunda noche, Soler cerraba su equipo con la garra de Fernando Demon y le daba un toque de rock con Ritchie Benítez, que lograba convencer a la cantante con su interpretación de "Roxanne".

Equipo David Bustamante

David Bustamante comenzaba la edición convenciendo a la vocalista de estilo lírico Naida Abanovich y a María José Moreno, que logró llegar al corazón del cántabro con su emocionante interpretación de "Al alba". La segunda noche, el exconcursante de 'Operación Triunfo' sumaba la distinción de Toni Fuentes, el sabor latino de Fernando Liben y el poderío de Soledad Luna, que logró convencer a todos los coaches con "Si amanece", de Rocío Jurado.

Equipo Rosana

Rosana lograba captar para su equipo al trío llamado Los Tres Aries y el talento del brasileño Mingo Fernández. El segundo programa, la canaria completaba su equipo con la elegancia y energía de Pepita García, el estilo de Carlos Yébenes y la potencia vocal de Stefano Palatchi, cantante profesional de ópera que ha llegado a actuar con grandes de la talla de Plácido Domingo.

La semifinal, la próxima semana

En el próximo programa, los cantantes Cami, David DeMaría, Pitingo y Álex Ubago se unirán a los coaches como sus asesores en la semifinal para ayudarles a decidir quiénes serán los concursantes que pasarán a la gran final. Cada equipo llegará con tan solo dos concursantes al duelo en el que, tras las cuatro galas, se decidirá quién se lleva a casa la victoria de esta segunda edición.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series