FormulaTV

SEGUNDA EDICIÓN

Antena 3 estrena la segunda edición de 'La Voz Senior' el jueves 10 de diciembre

Los coaches de esta edición, que tendrá como maestra de ceremonias a Eva González, son Pastora Soler, Rosana, Antonio Orozco y David Bustamante.

Antena 3 estrena la segunda edición de 'La Voz Senior' el jueves 10 de diciembre
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 4 Diciembre 2020 18:18

Antena 3 ya prepara la programación especial de cara a la Navidad y una de sus grandes apuestas es la segunda edición de 'La Voz Senior', que se estrenará el próximo 10 de diciembre en prime time. Esta vez, los coaches serán Pastora Soler, Rosana, Antonio Orozco y David Bustamante, todos ellos debutan en este puesto excepto Orozco, que ya ocupó una de las míticas butacas rojas en la primera edición Junto a David Bisbal, Paulina Rubio y Pablo López.

David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco son los coaches de la segunda edición de 'La Voz Senior'

David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco son los coaches de la segunda edición de 'La Voz Senior'

Eva González seguirá siendo la maestra de ceremonias del talent musical, cuya primera edición tuvo como ganadora a Helena Bianco del equipo de Pablo López. Los coaches contarán con nuevos asesores, que les aconsejarán en la fase de las batallas para ayudarles a decidir qué aspirantes pasan a la recta final. Así, Pitingo acompañará a David Bustamante, David DeMaría a Pastora Soler, Cami a Orozco, y Álex Ubago a Rosana.

En la promo que ha lanzado Antena 3 prima la emotividad con el lema "Esta Navidad, más que nunca, necesitamos que sus sueños se cumplan". Este 2020 ha sido especialmente duro para los mayores porque han sido uno de los colectivos más afectados por la pandemia del coronavirus. La cadena quiere rendirles un pequeño homenaje devolviéndoles la ilusión a algunos de ellos haciendo que puedan cumplir su sueño de cantar en un gran escenario.

Final de 'La Voz 2020'

El estreno de la segunda edición de 'La Voz Senior' llegará una semana después de la final de 'La Voz 2020', también presentado por Eva González y que ha cosechado en general buenas audiencias a lo largo de la edición. Comenzó liderando en la noche de los viernes, ganando la batalla a 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, pero no pudo contra 'Cantora: la herencia envenenada', los especiales sobre la herencia de Paquirri y la guerra abierta de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series