FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FICHAJES

'La Voz Senior 2': Pitingo, Álex Ubago, David DeMaría y Cami, asesores de la nueva edición

Los artistas acompañarán a David Bustamante, Rosana, Pastora Soler y Antonio Orozco en sus labores como coaches.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Enero 2020 12:48 | Última actualización: Viernes 3 Enero 2020 13:14

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #216 de 2.076

  • 4

  • 2

Antena 3 se encuentra inmersa en las grabaciones de las segundas ediciones de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', las tres variantes de su talent show que produce de forma simultánea para ahorrar costes y aprovechar la evolución que el escenario va sufriendo a lo largo de las diferentes fases de cada edición. Aunque Irene Gil acaba de ser coronada como ganadora de la versión infantil, no parece que la cadena vaya a esperar demasiado para estrenar las nuevas entregas de 2020.

Pitingo, Álex Ubago, David DeMaría y Cami, asesores de 'La Voz Senior 2'

Pitingo, Álex Ubago, David DeMaría y Cami, asesores de 'La Voz Senior 2'

Atresmedia ha anunciado ya al grupo de asesores que acompañarán a los coaches de la segunda edición de 'La Voz Senior'. Pitingo ayudará a David Bustamante, Álex Ubago asesorará a Rosana, David DeMaría será la mano derecha de Pastora Soler y, por último, Cami ha sido la elegida por Antonio Orozco.

Ellos cuatro sustituyen a Tomatito, Antonio Carmona, José Mercé y el propio Bustamante, que pasa a ser coach titular. Será la primera vez en el programa para Pitingo, que cuenta con experiencia como jurado de la segunda edición de 'El número uno', así como para David DeMaría. Álex Ubago, por su parte, ya asesoró a Laura Pausini en la tercera edición de 'La Voz'.

Cami, de concursante a asesora

Cami, nombre artístico de Camila Gallardo, también debutará en los famosos sillones rojos, si bien conoce de sobra el formato, ya que se dio a conocer en la primera edición de 'The Voice Chile', donde finalizó en segundo lugar. Desde entonces, ha triunfado con sus álbumes de estudio "Rosa" y "Monstruo" y realizado colaboraciones con artistas como David Bisbal o Morat. Este cambio de rol en el programa le ayudará a ponerse en el lugar de los concursantes y, sin duda, ofrecerá momentos muy emocionantes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series