FormulaTV

HASTA SIEMPRE

Así fue la lacrimógena despedida de Emma García en 'Viva la vida': "Nos vamos a volver a encontrar"

La presentadora, muy orgullosa, dijo adiós al programa y agradeció el "haber llegado hasta aquí".

Así fue la lacrimógena despedida de Emma García en 'Viva la vida': "Nos vamos a volver a encontrar"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Lunes 25 Julio 2022 11:59

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

'Viva la vida' ha puesto fin a su andadura televisiva después de cinco años en la parrilla de Telecinco. Emma García no ha podido evitar emocionarse al despedirse del espacio que tantas alegrías le ha dado durante tanto tiempo, después de que se incorporase al equipo como sustituta titular de Toñi Moreno. Ha sido un fin de semana en el que las emociones estaban a flor de piel, pero llegó el momento de la despedida.

"Cuando os miro, me emociono mucho. Cerramos una etapa que, para mí, ha durado cuatro años", empezó diciendo García. Asimismo, ha agradecido a sus compañeros por todo lo que han construido juntos: "Estoy contenta porque sé que nos vamos a volver a encontrar en esta noria televisiva. Somos muy afortunados de haber llegado hasta aquí", zanjaba.

Emma García en 'Viva la vida'

Emma García, en 'Viva la vida'

El programa cerró su emisión con la interpretación en directo de la famosa canción de Coldplay "Viva la vida", cantada por un coro de niñas que provocó el llanto en la mayoría de los colaboradores. La presentadora no pudo evitar emocionarse y se despidió de todos los espectadores de manera corta y sencilla: "Gracias y hasta siempre". Unas míticas palabras que están llenas de verdad y agradecimiento.

El final de 'Viva la vida'

El formato de Cuarzo Producciones tuvo su última emisión después de que la cadena no firmase el contrato de renovación. Esta decisión provocó que Telecinco tuviese que buscar un nuevo espacio que sustituyese el programa de la que fuera presentadora de Mujeres y hombres y viceversa. Por eso, 'Ya es verano' llega a la cadena para entretener al espectador durante las tardes del fin de semana.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series