FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COINCIDE CON EL MUNDIAL

LaLiga SmartBank estará disponible en Amazon Prime Video el 6 de diciembre, pero con coste adicional

La segunda división llega a la plataforma por 9,99 euros al mes para los suscriptores.

LaLiga SmartBank estará disponible en Amazon Prime Video el 6 de diciembre, pero con coste adicional©Deportivo Alavés
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 16:38

Las cadenas de televisión y las plataformas de streaming son conscientes de que el deporte es un contenido capaz de atraer a un gran número de espectadores. Este fue uno de los motivos clave por los que Amazon Prime Video llegó a un acuerdo con LaLiga para contar en su catálogo con los partidos de Segunda División. Pese a que no se conocía la fecha en la que el balón comenzaría a rodar, el servicio ha comunicado que estará disponible el martes 6 de diciembre.

Todos los usuarios que lo deseen podrán suscribirse LaLiga SmartBank TV, con un coste mensual de 9,99 euros; eso sí, a este importe es necesario sumarle lo que se paga habitualmente por contar con el servicio. Este canal no solo contará con los once partidos de cada jornada y los seis enfrentamientos para ascender a Primera División, sino que habrá resúmenes y destacados semanales.

Dani Raba, jugador de C.D. Leganés

Dani Raba, jugador de C.D. Leganés

Prime Video también ha comunicado los rostros que prestarán su voz a las narraciones de los encuentros deportivos y también los que ejercerán como comentaristas: Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez. Por otro lado, el equipo de periodistas cuenta con los siguientes nombres: Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

¿Dónde está disponible LaLiga SmartBank?

Los veintidós equipos que disputan LaLiga SmartBank luchan en cada jornada por alejarse de los puestos de descenso y alcanzar las posiciones que les permitan ascender a LaLiga Santander. Cada uno de los enfrentamientos están disponibles en FlixOlé, MGM, AContra+, Noggin, Hayu, Planet Horror, Mubi, Acorn TV, Qello Concerts, OutTV, TV Cortos, Stingray Karaoke, Djazz, Mezzo, Hopster Learning, Vaughanplay, Stingray Classica, Dizi o Pash.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series