FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACTOR POR ACCIDENTE

Álex González cuenta en 'Viva la vida' cómo un accidente de tráfico hizo que se convirtiese en actor

En una entrevista a Toñi Moreno, González describe cómo un accidente de moto sufrido a los 18 años re condujo su carrera.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 14:20 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 14:23

Los actores de 'Vivir sin permiso', Álex González y Ledicia Solas, han acudido a 'Viva la vida' para promocionar su nueva serie en Telecinco. Aparte de indagar en los entresijos de la ficción de narcos, Toñi Moreno ha podido preguntar por los inicios de ambos intérpretes, incluyendo la anécdota del trágico accidente que acabó con un final feliz al reconducir a Álex González en su carrera como actor.

Álex González durante su paso por 'Viva la vida'

Álex González durante su paso por 'Viva la vida'

Según relataba González a la presentadora, a los 17 años ya se había iniciado en la interpretación, pero, tal y como declaraba: "No me lo tomaba muy en serio". Apenas se encontraba realizando clases dos días por semana en una academia en la que se había apuntado "sin decir nada a nadie", ya que en un principio no tuvo especial apoyo para encaminar su carrera hacia la interpretación. Hasta que un año después tuvo el accidente.

"Cuando tuve el accidente de moto, simplemente fue la primera advertencia que me dio la vida de que no vamos a estar aquí siempre y de que hay que hacer lo que nos hace felices", explicaba el actor. Aunque no fue un accidente muy grave, sí que le sirvió para replantearse las cosas, de modo que dijo, al igual que reprodujo en la entrevista: "Voy a hacer lo que realmente me gusta y lo voy a hacer de verdad".

Otra experiencia decisiva

A pesar de lo catártico de esta experiencia, lo cierto es que no fue sólo eso lo que guió los pasos de González hacia la actuación. También tuvo mucho que ver un referente como Javier Bardem, ya que fue solo a ver una película suya, "Antes que anochezca", y le convenció de que debía seguir sus pasos. "Tuve la oportunidad de decírselo", recordaba ante Toñi Moreno un sonriente Álex González. Y no es para menos, ya que lo hizo en el contexto de trabajar junto a él en otra película, "Alacrán enamorado".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series