FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUROR EN LAS REDES

Los mejores memes de la Final del Benidorm Fest: del vestido de Inés Hernand a Gonzalo Hermida

Los usuarios han inundado las redes con los mejores memes de la tercera y última noche de Festival.

Los mejores memes de la Final del Benidorm Fest: del vestido de Inés Hernand a Gonzalo Hermida©RTVE
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Sábado 29 Enero 2022 23:26

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #44 de 2.089

  • 9

  • 3

Un no parar. Benidorm ha acogido la tercera y definitiva noche de Festival, y como ocurriera en las anteriores veladas, Twitter no ha dejado escapar un detalle de lo ocurrido durante la gala, regalándonos memes para todos los gustos. El vestido de Inés Hernand ha sido uno de los grandes protagonistas. Tanto es así que ha llegado a compararse con un volante de bádminton. Pero el vestuario no ha sido lo único que ha llamado la atención de la madrileña, ya que su adorno del pelo ha llegado a ser comparado con un masajeado de cabeza.

Máximo Huerta y Alaska en la final del Benidorm Fest

Máximo Huerta y Alaska en la final del Benidorm Fest

Otro de los memes que más se ha repetido ha sido el de las personas que estaban divididas entre el voto de Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, equiparando esta lucha a la Segunda Guerra Mundial. Curiosamente, el triunfo final no ha recaído en ninguna de ellas, sino que ha sido Chanel Terrero quien se ha hecho con el micrófono de bronce.

Como era de esperar, Gonzalo Hermida ha vuelto a estar presente entre los espectadores del Benidorm Fest, volviendo a bromear con la idea de conectar con él y verle tumbado en el sofá disfrutando de la gala como si la cosa no fuera con él. Por otro lado, tampoco han faltado los parecidos razonables. Uno e los más curiosos ha sido el de un usuario que comparaba a Rayden con Juan del Val.

El Benidorm Fest remonta las audiencias

Cuando el trabajo está bien hecho, tiene su recompensa. Después de preselecciones muy criticadas por su falta de calidad, este año RTVE se ha volcado con el Festival de Benidorm, el cual ha dividido en tres galas (dos Semifinales y la Gran Final), y lo cierto es que los resultados están acompañado, ya que ha sido líder en sus dos emisiones, incrementando además los datos en sus dos primeros programas, con un 11,8% de cuota y un 14,2%, respectivamente. Un primer paso que hace creer en la recuperación de unas preselecciones que cada vez parecían despertar un menor interés.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series