FormulaTV

LA MAGIA DEL DIRECTO

El lapsus de una reportera de 'Espejo público' con Cayetana Álvarez de Toledo: "Para 'España directo'"

La Asamblea de Madrid acogía la segunda jornada de investidura, a la que acudió Cayetana Álvarez de Toledo, donde vivió un divertido momento con los medios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Agosto 2019 12:40 | Última actualización: Miércoles 14 Agosto 2019 12:41

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Las retransmisiones en directo suelen ser emoción asegurada: no se sabe lo que pasará ni lo que se dirá, para lo bueno y para lo malo. Y es que, los nervios del momento a veces juegan malas pasadas, como ocurrió en la puerta de la Asamblea de Madrid, lugar donde se celebra la segunda jornada de investidura, dando lugar a una situación de lo más divertida protagonizada por Cayetana Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo

Cayetana Álvarez de Toledoo

Decenas de periodistas esperaban en la puerta de la Asamblea, y cuando Cayetana Álvarez de Toledo llegó, atendió a los medios para responder sus cuestiones. La reportera de Antena 3 tenía la intención de preguntar a la política sobre el registro de la marca Cataluña Suma, pero se hizo un lío:"Cayetana, han registrado Cayetana Suma, no, perdón, Cataluña Suma", a lo que Álvarez respondía: "Cayetana Suma de momento, no". El momento fue recibido por el resto de compañeros entre risas y es que sin duda, el surrealismo de la escena fue muy destacable.

Sin embargo, la situación cómica no acababa tan rápido, y la redactora, tras preguntarle a la portavoz del PP en el Congreso por "Cayetana Suma", apuntaba que era para el programa 'España directo', y después corregía entre carcajadas: "Para 'Espejo público' en directo'". Álvarez, ante la surrealista confusión, contestaba riéndose: "No pasa nada, entendemos todos las confusiones, esto es un trabalenguas".

Las duras declaraciones de Jorge Javier a Cayetana

A pesar de vivir un momento divertido con periodistas en la puerta de la Asamblea, lo cierto es que muchos profesionales del medio no tienen una relación demasiado buena con la política. Es el caso de Jorge Javier Vázquez, que el pasado 10 de agosto escribió una columna en Lecturas donde cargaba contra la portavoz del PP: "Lo mejor que se pude decir de Cayetana Álvarez de Toledo es que es antipática", opinaba el presentador de 'Sálvame', "Fracasó en Catalunya y fracasará como portavoz del PP en el Congreso. Estamos hartos de mesías y salvapatrias", sentenciaba Jorge Javier.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series