FormulaTV

QUIEN CALLA NO OTORGA

Risto Mejide, muy crítico con Cayetana Álvarez de Toledo (PP): "Lamentable y bochornoso que este sea el nivel"

El presentador de 'Todo es mentira' ha manifestado en dicho programa su dura opinión sobre el debate a seis que emitió RTVE.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 18 Abril 2019 11:25 | Última actualización: Jueves 18 Abril 2019 12:50

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

Todos sabemos que Risto Mejide siempre está dispuesto a expresar su opinión sobre los temas que están de actualidad. De lo que no estamos nunca seguros es de cómo va a hacerlo, si de una manera más tibia o sacando toda su artillería. En esta ocasión, el presentador de 'Todo es mentira' ha decidido ser muy crítico con uno de los acontecimientos políticos más recientes: el debate a seis de RTVE.

Risto Mejide y Cayetana Álvarez de Toledo

Risto Mejide y Cayetana Álvarez de Toledo

Tras ver varios vídeos en 'Todo es mentira' de dicho debate político, Risto Mejide ha querido dejar claro lo que siente cuando escucha ciertas declaraciones, sobre todo las relacionadas con la ley de violencia de género que dijo Cayetana Álvarez de Toledo. Y es que la cabeza de lista del PP al Congreso de Barcelona declaraba: "¿Un silencio es un no? ¿Ustedes dicen que un silencio es un no? Una duda, ¿de verdad van diciendo ustedes sí, sí, sí hasta el final?", reafirmando su postura una y otra vez.

"A mí perdonadme, pero como votante, como ciudadano, me parece lamentable y bochornoso que este sea el nivel de nuestros políticos", decía muy serio Risto Mejide tras volver a visionar las palabras de Álvarez de Toledo. "Que estos sean los titulares que tenemos que ver. No saco ninguna conclusión útil", prosiguió el presentador del programa, mostrándose muy serio.

Su pique con Miguel Lago

"Es de vergüenza ajena", decía Marta Flich, también muy indignada con las declaraciones que acababan de escuchar. "Podemos llamar a Arcadi Espada para que nos explique un poco...", bromeaba Miguel Lago, recordando el conflicto que tuvo el presentador con Espada en 'Chester'. Antes esta pregunta, Risto Mejide se quedó callado a lo que Miguel Lago dijo bromeando: "Este silencio es un sí, ¿no? El silencio es un sí. El que calla otorga, ¿no?", palabras que consiguieron hacer saltar a Mejide. "Un silencio no es un sí", zanjaba el tema el presentador.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series