FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CONFLICTOS

El coche de Yiya ('Supervivientes 2020') aparece destrozado en la puerta de su negocio

'Socialité' se ha hecho eco del estado que presenta el coche de Yiya en la puerta de su establecimiento mientras ella se encuentra en Honduras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Marzo 2020 16:41 | Última actualización: Domingo 1 Marzo 2020 16:41

Yiya, concursante de 'Supervivientes 2020', parece que no solo tiene problemas dentro del reality sino que fuera también. Según informó 'Socialité' el pasado sábado, el coche de Yiya apareció destrozado sin una razón aparente. Se encontraba aparcado en la puerta de la tetería de la que es dueña, un local que, según han informado en el programa, suele dar problemas a los vecinos.

María Patiño se sorprende en 'Socialité' al ver el estado del coche de Yiya

María Patiño se sorprende en 'Socialité' al ver el estado del coche de Yiya

El negocio, situado en un barrio madrileño, habitualmente cierra a altas horas de la madrugada, y aunque cierren sigue habiendo gente dentro; por esta razón, la policía ha acudido alguna vez a mediar. "¿Es Yiya una persona conflictiva? ¿Tienen sus vecinos tantos motivos para quejarse de ella?", se planteaban en el programa. Por tanto, un equipo se desplazó al lugar donde está aparcado el coche para comprobar los daños.

"Dicen los vecinos que lleva varios meses abandonado", comentaba el reportero Jorge Moreno mientras se veía el mal estado del vehículo, con las cuatro ruedas pinchadas y varios golpes en el lateral. "Es un descapotable y la lona trasera está rajada, las ruedas reventadas...", continuaban analizando en las imágenes. María Patiño se preguntaba por los objetos de valor que podría haber en el coche, dado que en su estado no iban a durar mucho. "Una cosa es el estado de abandono de un coche que está aparcado en la calle, y otra ver que está rajado, hay alguien que ha ido con conciencia a hacerlo", señalaba la presentadora.

Problemas en 'Supervivientes 2020'

Yiya fue una de las dos primeras expulsadas de la edición, junto a Vicky Larraz. Ambas se trasladaron a Playa Desvalida, el nuevo destino en el que convivirán solas. Todo esto ocurrió después de una gran discusión de Yiya con Rocío Flores en el que según Jorge Javier Vázquez había traspasado "una línea" con los insultos que le había dedicado a su compañera. Una vez a solas, el presentador le ofreció a Yiya la oportunidad de disculparse con la familia de Rocío Flores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series