ALTA TENSIÓN

Lara, muy crítica con Susan en 'La isla de las tentaciones': "No me gusta la actitud con la que viene"

Tanto Lara como Hugo tuvieron ocasión de encontrarse con los solteros "predilectos" de su pareja, en unos encuentros que se tornaron bastante tensos.

Por Beatriz Prieto El 17 de Marzo 2021 | 23:30

El miércoles 17 de marzo, 'La isla de las tentaciones' comenzó a encarar su recta final con una nueva emisión en Telecinco, en la que se mostró una novedad de la tercera edición: la hoguera de los solteros. Una ocasión en la que cada participante recibía al soltero predilecto de su pareja, por lo que, mientras que Lara Tronti se encontró con Susan, Hugo Pérez tuvo ocasión de tener frente a sí a Rubén Sánchez. Dos encuentros en los que los solteros mostraron unas actitudes diferentes, pero que no rebajaron la creciente tensión.

Lara y Susan durante su encuentro en 'La isla de las tentaciones 3'

"¿Cómo estás?", quiso saber Sandra Barneda, al recibir a Susan. "Muy bien, excelente gracias a que he podido compartir con Hugo todos estos días", respondió la soltera, a quien Lara replicó que "disfruta, amiga, que te queda muy poco". "No me gusta la actitud con la que viene", confesaba Tronti, molesta. "Veo a Hugo un chico increíble, tiene unos sentimientos muy bonitos y compagina bastante conmigo", elogió la tentadora, a quien Lara no tardó en lanzar sus tres pregunas de rigor. "¿Has notado algún tonteo por parte de Hugo hacia ti?", planteó Tronti, recibiendo un "sí" como respuesta que desató algunas risas por su parte y la de sus compañeras. "Hay que agudizar", comentó la participante, mientras que Claudia Acevedo la tranquilizó al señalar que "puede ser su sensación". "Otra cosa es que creas que tiene conexión contigo, porque creo que lo conoces bien poco tirando para abajo", criticó Tronti, a lo que la aludida señaló que "estoy segura de que tiene conexión conmigo, me lo ha dicho". "No es por despreciarla ni mucho menos, es una chica monísima, pero son dos prototipos de mujeres totalmente diferentes", opinó por su parte Marina García.

Fue entonces cuando Lara declaró que su pareja "ha dicho es que se follaría a seis o siete de la casa. De ahí a tener una relación, casarse y tener hijos… para follar, puede ser". "¿Has hablado con Hugo de mí?", quiso saber entonces Tronti, a lo que recibió un "sí" como respuesta. "Me ha dicho muchas cosas de ti, pero me ha dicho que habéis roto muchas veces porque estabas todo el rato encima de él", añadió la soltera, para perplejidad de Lara. "¿Te ha dicho que todas las veces ha vuelto a mí, después de probar a gente como tú?", replicó la participante, quien también quiso saber si "¿crees que Hugo está enamorado de mí?", a lo que Susan contestó con un "no". "Quien te lo tiene que decir es él. No tiene ni idea, creo que han hablado dos o tres veces, pero el que de verdad tiene que contestar a eso, es él", intervino entonces Marina, mientras sus compañeras apostaban por que "si Hugo habla de Lara tanto, será por algo". "No ha venido a fuego contigo, porque no tiene nada que decirte", opinó Lola, mientras Lara aseguraba que "me da igual lo que diga, porque a quien tengo que dar explicaciones es a él, no a ella". "Sé que si Hugo no está enamorado de mí, el primer día está con otra, porque lo ha hecho fuera", declaraba Tronti, quien reconoció tras el encuentro que Susan "me ha puesto de muy mala leche. No entiendo que haya sido la favorita de Hugo. Creo que yo le aporto muchísimo más que esta chica".

"Lucharé por que sea feliz"

Hugo y Rubén, cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

"No me gusta que esté aquí. Sé a lo que vine, pero es un momento tenso", reconocía por su parte Hugo, cuando él y sus compañeros recibieron a Rubén, a quien planteó primero si "Lara me echa de menos". "Sí", respondió el soltero, sin tapujos, con una sinceridad que alabó el gallego. "Antes que nada, tengo que darte las gracias, porque pensaba que ibas a decir que no. Me ha gustado", reconoció Pérez, para después admitir que "lo presentía, pero necesitaba escucharlo". "¿Habló en la casa de algún proyecto de futuro conmigo?", quiso saber el participante, quien entonces recibió un "no". "¿Alguna vez te has preguntado si la persona que tienes al lado es feliz contigo?", contraatacó entonces Rubén, con calma. "Muchas veces. No es cien por cien feliz, ya lo sé", reconoció Hugo, ante lo que el tentador desveló que Lara "me ha contado que te preocupas más por la cabra, que por ella". "Es verdad eso", concedió el aludido, quien explicó ante las cámaras que "cuando me preguntan si a quién quiero más, si a mi cabra, a mi perra o a Lara, no sé responder a eso".

"Con mi cabra llevo siete años y, obviamente, estaba antes que Lara. No me voy a mojar a la hora de decir si quiero más a mi novia o a mi cabra. Creo que podemos ser felices todos", explicó el gallego, quien tuvo que oír como Rubén manifestaba sobre Tronti que "las cosas que me cuenta, son un poco tristes". "En mi vida le he dicho que no salga de fiesta. Igual es ella la que me dice que no salga", defendió el gallego, ante las críticas del soltero, quien también le echó en cara que su novia "me ha dicho que eres muy celoso". "Claro que sí. ¿Ella no te dijo que también es celosa? Me flipa que mi novia sea celosa", reconoció Hugo, sin tapujos. "Yo no vengo a hablar con este chaval, quiero hablar con Lara, porque es en la que confío", concluyó el gallego, algo nervioso, antes de concluir el encuentro preguntando si su pareja "se lo está pasando bien", a lo que Sánchez contestó con un "sí". "Me jode mucho que una tercera persona me diga que mi novia no es feliz conmigo. Pero lucharé porque sea feliz a tope", concluyó Pérez.