FormulaTV

Claudia Acevedo Bueno

Claudia Acevedo Bueno

Claudia Acevedo Bueno
  • Nombre: Claudia
  • Apellidos: Acevedo Bueno
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Las Palmas, España
  • Fecha de nacimiento: 6 Junio 1997
  • Edad: 23 años
  • Redes sociales: Instagram

Biografía

Originaria de Las Palmas de Gran Canaria, Claudia Acevedo Bueno nació el seis de junio de 1997 y, a sus veintitrés años de edad, se confirmó como una de las participantes de la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' junto a Raúl Ginés Sánchez, con quien mantenía una relación de tres años por entonces. Ambos iniciaron su relación de un modo abierto, de mutuo acuerdo, pero las cosas empezaron a fallar para Claudia, al sentir que estaba compartiendo a su pareja con otras personas.

Al llegar al límite, Acevedo acabó por dar un ultimátum a su novio: debía escoger entre "cerrar" la relación para no mantener un contacto íntimo con otras personas, o romperla definitivamente. A pesar de que Ginés aceptó la condición de acabar con la relación abierta para los dos, ambos ingresaron en el exitoso programa de Telecinco con la esperanza de solventar las inseguridades de Claudia y despejar las dudas de Raúl. Dos impedimentos para que, después de varios años juntos, se consolide su relación, incluso cuando los dos afirmaban estar viviendo un momento muy feliz en su vida juntos.

Aunque se dieron a conocer con su participación en el exitoso formato, Raúl y Claudia ya intervinieron en un programa de Mediaset cuando apenas llevaban seis meses juntos, en la navidad de 2018-2019: 'El concurso del año'. Fue entonces cuando la pareja intervino ante las cámaras por primera vez, en el que era su primer concurso de televisión. Por entonces, él se dedicaba a la formación de buceo y era licenciado en Ciencias del Mar, al igual que tenía pendiente finalizar el TFM de su Máster en Acuicultura y Pesca. Mientras, Claudia se encontraba estudiando Dirección y Guión de Cine tras terminar Bachillerato y demostró una gran intuición, al igual que mucha seguridad, durante su paso por el programa presentado por Dani Martínez. Sin embargo, acabaron perdiendo todo en la Ronda Final, un dinero que esperaban destinar a un viaje a Tailandia o una isla cercana.

A través de su cuenta de Instagram, la canaria ha logrado superar los siete mil seguidores una semana después de anunciarse su fichaje como una de las participantes de 'La isla de las tentaciones 3'. En ella, Acevedo comparte múltiples instantáneas, muchas de ellas en bañador, mientras presume de las hermosas playas de su tierra. Además, Claudia también es una apasionada del snorkel, al igual que a su pareja. Una disciplina durante la cual también se ha tomado distintas fotografías bajo el agua que ha compartido con sus seguidores, al igual que otros momentos con el canario.

Raúl y Claudia, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Presentamos a los diez participantes de la tercera edición del exitoso reality, que se ...

Domingo 27 Diciembre 2020 23:05

Síguenos