Notificaciones

4.145

'FormulaTV. El debate': ¿Se parece en algo 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a la serie original?

Las nuevas andaduras de Sabrina llegan a Netflix con un tono más oscuro, por lo que nos planteamos la cuestión de si realmente guarda algún parecido con 'Sabrina, cosas de brujas'.

Cristian Quijorna / Alejandro Rodera 26 de octubre 2018

Después de enamorar a una generación con 'Sabrina, cosas de brujas', una de las hechiceras más populares de la televisión regresa de la mano de Netflix. Sin embargo, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es un relato mucho más oscuro, que guarda menos parecido del esperado con el tono familiar de la serie original. En esta ocasión, la bruja adolescente se decanta por el terror, sin perder las trazas de comedia tan características de la familia.

Por eso, en esta nueva edición de 'FormulaTV. El debate' hemos querido indagar en las similitudes que unen a ambas ficciones. ¿Se mantiene la dinámica familiar? ¿Qué papel juega Harvey? ¿Cómo se define la personalidad de Sabrina? Respondemos a todas esas preguntas y mucho más tras haber disfrutado de la nueva serie de Netflix, que está basada en la serie de cómics homónima desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa, creador de 'Riverdale'.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ya está disponible en Netflix. Independientemente de los resultados de su primera temporada, la plataforma de streaming ya ha encargado la segunda, que se encuentra en pleno rodaje. Así que en 2019 podremos continuar investigando el nuevo mundo de Sabrina, que planea volver a hechizarnos con nuevos trucos y conjuros.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos