FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON HUMOR

Jordi Évole explica su ataque de cataplexia en directo en 'Liarla Pardo': "Han dicho que iba borracho"

El presentador de 'Lo de Évole' bromeó con la que llamó "la entrevista más surrealista de los últimos años".

Jordi Évole explica su ataque de cataplexia en directo en 'Liarla Pardo': "Han dicho que iba borracho"©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 12:50

El pasado jueves 18 de febrero, Jordi Évole protagonizaba un sorprendente momento en 'El intermedio' mientras era entrevistado con motivo del estreno en abierto del documental "Eso que tú me das". El invitado sufría un ataque de cataplexia en pleno directo, sufriendo una pérdida de fuerza muscular que lo dejaría durante unos segundos postrado en la mesa ante la atónita mirada de El Gran Wyoming.

Jordi Évole, entrevistado por Cristina Pardo

Jordi Évole, entrevistado por Cristina Pardo

Durante la tarde del domingo, Évole visitó 'Liarla Pardo', donde explicó a la audiencia con mayor detalle los entresijos del comentado momento. El presentador aclaró que no siempre perdía el tono muscular, ante la risa, aunque "igual esta noche estoy con unos amigos tomando unas cervezas, me vuelve a dar la risa y me caigo", bromeaba Évole.

"Es saber lo que te pasa. Todo mi entorno lo sabe, pero claro, Wyoming no tenía ni idea. Y el muy cabrón, cuando vio que me estaba descojonando, en vez de frenar y decir: 'Oigan, que rescaten a este hombre', lo que hizo fue seguir, seguir...", narró el presentador de 'Lo de Évole'. "Y bueno, ahí han quedado esas imágenes de la entrevista yo creo que más surrealista de los últimos años", finalizaba Évole con humor.

"Ha habido gente que ha dicho que iba borracho"

Con picaresca, Évole hacía referencia también a las críticas que habría recibido de algunos usuarios de las redes que habrían creído que "iba borracho": "Iba sereno, ¿eh?", aclaraba el comunicador. "La gente iba diciendo que iba borracho y no. Hoy sí, pero con Wyoming no", bromeaba el presentador ante Cristina Pardo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series