FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VUELVE

laSexta estrena '¿Quién quiere ser millonario?' el martes 2 de abril con concursantes famosos

La cadena apuesta por un nuevo concurso para intentar remontar su audiencia en prime time.

laSexta estrena '¿Quién quiere ser millonario?' el martes 2 de abril con concursantes famosos
Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Marzo 2024 00:01

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #90 de 2.093

  • 36

Cambia de cadena el concurso más conocido. laSexta recibe las nuevas entregas de '¿Quién quiere ser millonario?', que vuelve tras años en Antena 3 con concursantes anónimos y famosos de especialidades muy diversas. La cadena ha confirmado su regreso el próximo martes 2 de abril a las 22:30 horas tras 'El intermedio'.

El concurso regresa esta vez laSexta con el objetivo de remontar la media de sus grandes formatos en horario de máxima audiencia. Atresmedia ha decidido cambiarlo de cadena conservando a Juanra Bonet al frente tras varias temporadas emitiéndose con buenas audiencias en Antena 3, con diferentes versiones en distintos momentos en los que ha recibido a concursantes míticos de otros programas, a anónimos y a caras conocidas.

Juanra Bonet

Juanra Bonet

En su vuelta, '¿Quién quiere ser millonario?' recibirá a caras conocidas y a personas anónimas que se convierten en participantes. Entre los nombres más destacados se encuentran actores y actrices, como Paco León o Silvia Abril. Probarán suerte la cantante Ainhoa Arteta, el imitador José Mota, el humorista Eva Soriano o el presentador Máximo Huerta,

Nueva apuesta en entretenimiento

Con el clásico formato, laSexta redobla su confianza en los concursos tras emitir recientemente 'Generación top: la gran batalla de las generaciones' o 'Batalla de restaurantes', que no han acabado de encajar entre los espectadores. La cadena apuesta por el programa de Juanra Bonet en su intento de ampliar su variedad en materia de entretenimiento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series