FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LISTA COMPLETA

'¿Quién quiere ser millonario?' ceba su regreso a laSexta con Paco León y Silvia Abril como concursantes

La cadena emitirá las nuevas entregas del concurso tras su paso en las últimas ediciones por Antena 3.

'¿Quién quiere ser millonario?' ceba su regreso a laSexta con Paco León y Silvia Abril como concursantes ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Diciembre 2023 00:37

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #90 de 2.093

  • 36

Uno de los formatos de entretenimiento más exitosos de la televisión está a punto de hacer parada en laSexta. La cadena será el hogar de las nuevas entregas de '¿Quién quiere ser millonario?' tras su paso por Antena 3. Para calentar motores, ya se promociona el regreso para muy pronto con algunos de sus concursantes.

Aunque el formato original cuenta con aspirantes desconocidos, en España se han realizado numerosas versiones, incluyendo exconcursantes de programas de televisión o famosos. En su salto a laSexta también serán caras conocidas de la música, la comedia o la actuación los que probarán suerte para intentar hacerse con el premio y donarlo a una ONG.

Paco León

Paco León

La cadena ha arrancado la promoción del concurso tras meses sin noticia sobre él y ha lanzado un avance emitido en algunos formatos en la que se ve a los famosos en acción, nerviosos y dudosos ante las dudas del programa. Entre las caras que se muestran podemos ver a los humoristas José Mota, Eva Soriano y Silvia Abril o el actor Paco León, poco habitual entre los invitados televisivos. También serán concursantes por una noche el escritor y presentador Máximo Huerta o la cantante Ainhoa Arteta, que completan esta primera tanda de confirmados para el formato presentado por Juanra Bonet, conductor de las últimas temporadas emitidas en Atresmedia.

Edición especial

No es la primera vez que el formato cuenta con caras conocidas. En su regreso al grupo de comunicación hace ya tres años, el concurso recibió a exconcursantes míticos de otros programas, como Erundino Alonso, Ruth de Andrés o Enrique Chicote, conocido por ganar el bote máximo en '¿Quién quiere ser millonario?'. Un año después, Antena 3 renovó el formato con caras conocidas, mientras que su última temporada sí que fue con aspirantes desconocidos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series