Notificaciones

POLÉMICAS DECLARACIONES

Laura Fa sentencia a Paz Padilla como presentadora de 'Sálvame': "Está en contra de la prensa del corazón"

La colaboradora opina sobre el papel de la presentadora y su relación con la prensa rosa.

José Moreno Jueves 23 Septiembre 2021 16:39

El papel de Paz Padilla como presentadora de 'Sálvame' sigue siendo muy cuestionado por Laura Fa. La periodista ha concedido una entrevista en la que quiso aclarar algunas de las polémicas declaraciones que le dio a Gabriel Rufián. Sin embargo, esto solo ha hecho que volviera a cargar contra la cómica.

Laura Fa y Paz Padilla

Laura Fa y Paz Padilla

"Está en contra de la prensa del corazón, que es lo que nosotros hacemos y ella hace", explicó la colaboradora a Lecturas, quien asegura que muchas veces no entiende la postura que toma Padilla en determinados temas del programa de La fábrica de la tele. "Veo contradictorio muchas veces que, estando en el programa que está, no sepa que la prensa del corazón funciona así", comentó Fa.

Al ser preguntada por el resto de sus compañeros, Fa lo tiene claro. Dejó muy claro que para ella su mayor apoyo es Gema López: "Con ella comparto todo", señaló. En la misma entrevista elaborada por Omar Suárez, también tuvo la oportunidad de charlar sobre su actual relación con Belén Esteban. Al parecer, la catalana se llevaría muy bien con "la princesa del pueblo" después de haber solucionado sus conflictos del pasado.

¿Próximo enfrentamiento en directo?

Aunque la posible mala relación entre la periodista y la presentadora lleva tiempo comentándose en diferentes medios de comunicación, todavía no se han vuelto a ver las caras en el plató de 'Sálvame'. De esta manera, parece que ambas podrían aclarar estas posibles diferencias en directo, delante de la audiencia y del resto de colaboradores del programa. ¿Saltará todo por los aires?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un participante de 'First Dates' presume de pene: "Los condones XL de largo sí que me vale, pero de ancho, no"Un participante de 'First Dates' presume de pene: "Los condones XL de largo sí que me vale, pero de ancho, no"