Notificaciones

POLÉMICA

Las redes linchan a Paz Padilla y exigen su cese por cuestionar los abusos sexuales sufridos por Sofía Cristo

La presentadora de 'Sálvame naranja' se apresuró a pedir perdón públicamente.

José Moreno Jueves 16 Septiembre 2021 11:13

Desde que Sofía Cristo hablase en 'Secret Story: La casa de los secretos' del presunto abuso sexual que sufrió con tan solo cinco años, numerosos han sido los comentarios vertidos por diferentes personalidades y personajes de la pequeña pantalla. La última en hacerlo, volviendo además a provocar un estallido en las las redes ha sido Paz Padilla por sus palabras en 'Sálvame naranja'.

Paz Padilla, en 'Sálvame'

Paz Padilla, en 'Sálvame'

Todo comenzó cuando la presentadora daba a paso al televisivo doctor Sánchez Martos, quien iba a comentar la situación de la hija de Bárbara Rey desde un punto de vista estrictamente sanitario. "Estamos hablando con el doctor sobre si es necesario denunciar este tipo de cosas, si la víctima, pasados tantos años, quiere remover...", explicó la cómica.

Tal fue la sorpresa de los presentes en el plató, que hasta el propio Sánchez Martos se sorprendió con las palabras de la gaditana: "Si no se denuncia, el violador seguirá violando. Si el violador es un psicópata, que no solo ha violado una vez, es un pederasta y, por lo tanto, hay que denunciarlo siempre", zanjaba el doctor segundos después.

Solicitan su despido y ella se retracta

Como en otras ocasiones, las redes sociales se llenaron de comentarios incendiarios contra Padilla. Una gran parte de los usuarios de la red social pedían el cese de la presentadora de 'Sálvame': "Es motivo sobrado para que ninguna televisión vuelva a contratarla", comentaban en twitter.

Al ver la cantidad de tuits negativos, la actriz de 'La que se avecina' no dudó en retractarse y matizar sus comentarios: "En ningún momento no he dicho que se denuncie ese tipo de delitos. Es más, me gustaría que se pudiera que todos denunciaran", sentenció. ¿Continuará la polémica o servirán sus disculpas para frenar los ataques que está recibiendo en redes sociales?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tamara aclara que no está arruinada y carga contra 'MasterChef Celebrity': "Mi expulsión fue injusta"Tamara aclara que no está arruinada y carga contra 'MasterChef Celebrity': "Mi expulsión fue injusta"