Notificaciones

SIN CENSURA

La brutal rajada de Laura Fa sobre 'Sálvame', una "desubicada" Paz Padilla, el "machirulo" Bertín Osborne y Vox

La periodista y colaboradora de 'Sálvame' habla sin complejos junto a Gabriel Rufián.

Sergio Soriano Viernes 17 Septiembre 2021 13:07

El Universo Mediaset se caracteriza por los múltiples conflictos que se forjan cada día entre sus protagonistas. Laura Fa es una de sus integrantes y ha tomado la decisión de tomar asiento junto a Gabriel Rufián para azotar sin ningún tipo de paliativos a sus compañeros de 'Sálvame', también contra Isabel Díaz Ayuso, el "machirulo" Bertín Osborne e incluso ha apuntado sus deseos de ilegalizar a Vox.

Laura Fa y Paz Padilla

Laura Fa y Paz Padilla

El político catalán invitó a su paisana a una entrevista plagada de titulares, donde se ha despachado a gusto mientras revelaba todo lo que pensaba de algunos compañeros de profesión y hasta ciertas figuras políticas. "Honesta, valiente y directa en un mundo en el que es muy difícil serlo", comenzó narrando Rufián frente a cámara en 'La fábrica'. Lo que podría haber sido una charla amable, se convirtió en un continuo zasca.

Laura Fa hizo gala de la libertad de expresión y se abrió en canal para contar que empezó "con miedo en 'Sálvame'", pero ha conseguido adaptarse con el paso de los meses: "Intento estar en un segundo plano, [...] procuro no ir mucho", comenzó aseverando. Poco a poco, el "mal rollo" que se forja en plató salió a relucir, con la periodista asegurando que las peores broncas las ha tenido con Kiko Matamoros y Lydia Lozano. No obstante, prefiere compartir camping con el colaborador antes que con la periodista.

Según iban corriendo los minutos de entrevista, Rufián vio conveniente hacer una ronda caliente de opiniones. Laura Fa habló de María Patiño como alguien "peculiar", una Paz Padilla "desubicada", así como de una Chelo García-Cortés que se ha quedado "antigua". De hecho, llegó a asegurar que el paso del tiempo ha hecho mella en su figura pública, pasando de ser un "ídolo de masas" a encontrarse completamente "superada".

Carga contra Ayuso, Arrimadas y sugiere ilegalizar a Vox

Como era de esperar, los rostros más reconocibles del panorama político salieron a relucir más tarde. Una de las primeras personas contra las que cargó fue Isabel Díaz Ayuso, a consecuencia de sus políticas. No obstante, aseveró preferir darle su voto antes que a Pablo Casado, e incluso sería más partidaria de que la candidata popular presentase 'Sálvame' antes que Inés Arrimadas. Al mismo tiempo, se declaró fan de Irene Montero, ministra de Igualdad.

Poco después, Rufián quiso conocer su opinión sobre la formación Vox: "Ese ambiente que hay tan crispado, ahora con las agresiones, que se vive más en Madrid que en Cataluña", sentenció en un primer momento. A continuación, relató que nunca debatiría con ellos y se mostró partidaria de ilegalizar al partido porque "atenta contra los derechos humanos y no se tendría que permitir", finalizó.

¿Qué piensa sobre Ana Rosa Quintana?

El momento curioso de la entrevista tuvo que ver con Ana Rosa Quintana. Cuando el político hablaba de celebridades televisivas, Laura Fa evitó responder concretamente lo que pensaba sobre la presentadora de Telecinco: "¡No puedo decirlo!", aseguró entre tibias carcajadas. No obstante, sus palabras sí que fueron buenas para Jorge Javier Vázquez: "Un genio".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lorena ('GH 14') rescata unos "crueles" vídeos de Miguel Frigenti y su madre insultándola: "Es gordofobia"Lorena ('GH 14') rescata unos "crueles" vídeos de Miguel Frigenti y su madre insultándola: "Es gordofobia"