FormulaTV

NUNCA LO HACE

Laura Pausini se niega a cantar "Bella Ciao" en 'El hormiguero': "No quiero cantar canciones políticas"

La cantante italiana evitó cantar el himno antifascista que se volvió a popularizar con 'La Casa de Papel' en un juego con Trancas y Barrancas.

Laura Pausini se niega a cantar "Bella Ciao" en 'El hormiguero': "No quiero cantar canciones políticas"
©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 13 Septiembre 2022 12:10

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

El 12 de septiembre de 2022, 'El hormiguero' recibía en su plató a Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, coaches de 'La Voz 2022', para promocionar la novena edición del programa, la cuarta en Antena 3. Para ello, los cantantes protagonizaron una divertida entrevista con Pablo Motos donde un juego musical no podía faltar.

Laura Pausini en 'El hormiguero'

Laura Pausini en 'El hormiguero'

Con la ayuda de Trancas y Barrancas, 'El hormiguero' propuso a los coaches de 'La Voz' jugar a una versión del mítico 'Fulgor', enfrentando a Laura Pausini y Pablo López contra Luis Fonsi y Antonio Orozco. Una de las palabras que lanzaron las hormigas fue "corazón" y los artistas debían encontrar temas que contengan dicha palabra en sus letras.

En un momento donde la italiana y el de "El patio" no sabían qué canción cantar, Pablo Motos empezó a tararear "Bella Ciao", a lo que Pausini se negó rotundamente. "No, no, es una canción muy política y yo no quiero cantar canciones políticas", zanjaba la presentadora del Festival de Eurovisión 2022, pasando a cantar otro tema rápidamente para no darle más bombo al asunto.

Su preferencia por España

En la rueda de prensa de 'La Voz 2022', Laura Pausini desveló que durante el certamen eurovisivo le costó mucho mostrarse objetiva con la candidatura de Chanel Terrero. "Nos habían dicho que no diéramos señales de nuestras preferencias y las primeras dos noches lo intenté", explicaba la italiana. "Lo dije con emoción, aunque en Italia me pedían que no se me notara. Eso fue lo más difícil", decía también, refiriéndose al momento de dar los votos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series