FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

F*CK COVID

Laura Pausini da positivo en Covid-19 días después de ausentarse en la final de Eurovisión 2022

La artista fue la encargada de dar la mala noticia a través de sus redes sociales, cuatro días después de que se celebrara el desenlace del certamen.

Laura Pausini da positivo en Covid-19 días después de ausentarse en la final de Eurovisión 2022©EBU
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Mayo 2022 05:07

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #130 de 2.090

  • 3

  • 3

Un día después de que se celebrara la final de Eurovisión 2022, la presentadora del festival, Laura Pausini, explicó los motivos que la habían llevado a ausentarse varios minutos durante el anuncio de las votaciones. Sin embargo, tres días más tarde, la italiana ha compartido el motivo de fondo que podría haberla afectado ya desde entonces: se contagió de Covid-19.

Alessandro Cattelan, Laura Pausini y Mika en la final de Eurovisión 2022

Alessandro Cattelan, Laura Pausini y Mika en la final de Eurovisión 2022

La tarde del miércoles 18 de mayo, Pausini se pronunció a través de sus redes sociales con un breve comunicado: "bueno, sí... había algo mal conmigo". "Desde el sábado me he estado sintiendo muy mal. Pensé que la fatiga fue la causa de esto, ¡pero desafortunadamente no es así!", confesaba la italiana, en referencia al festival eurovisivo, tras lo cual confirmó que "acabo de enterarme que salí positiva de Covid y, por esta razón, estoy aislada y no puedo cantar".

La artista lamentó entonces "que no podrá cantar en 'Amor a la música' este sábado, había preparado un show muy especial y tenía muchas ganas de reencontrarme cara a cara con mis bellísimos fans de Florida". "Ahora tengo que tomarme tiempo para sentirme mejor y estar bien, y buscar nuevas oportunidades de reunirnos nuevamente", concluyó Pausini, en un mensaje que escribió tanto en italiano, como en inglés, español y portugués, y que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram, apenas tres días después de celebrar su cumpleaños.

Algo más que una bajada de tensión

La noticia llega después de que, al día siguiente de que se celebrase la final de Eurovisión, Pausini se pronunciase en redes para tranquilizar a sus fans: "durante esta final tuve una bajada de tensión y tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos, que me ayudaron y a los que agradezco mucho". Por entonces, la cantante achacó su malestar al hecho de que "los últimos seis meses han estado llenos de trabajo y he cedido por el estrés", lo que no quitaba que se sintiera feliz con la experiencia. Una primera hipótesis que, ahora, parece quedar descartada al haber dado positivo en Covid-19, puesto que esa podría ser el principal origen de su malestar.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series