FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MOTIVO DE PESO

Laura Pausini revela la razón por la que dejó plantado a Pablo Motos en 'El hormiguero'

La galardonada como Persona del Año en los Latin Grammy ha afirmado que se contagió de la COVID-19.

Laura Pausini revela la razón por la que dejó plantado a Pablo Motos en 'El hormiguero'©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 21 Noviembre 2023 11:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

Tras su ausencia el 6 de noviembre, finalmente Laura Pausini ha acudido a 'El hormiguero' para promocionar su álbum "Almas paralelas". Además, la artista italiana ha aprovechado su visita a Pablo Motos para hablar sobre el galardón que le dieron en los Latin Grammy 2023 que la reconoce como Persona del Año y para dar una explicación al presentador después del plantón que le dio a principios de noviembre.

Las razones de su ausencia no han tardado en llegar puesto que Pablo Motos ha sido directo y se lo ha recriminado al comienzo de la entrevista: "Llevo quince días esperándote". "Lo sé, es mi culpa", ha reconocido la italiana justo ante de darle una explicación: "Creo que durante la presentación de mi disco en Milán me pasaron el COVID".

Pablo Motos y Laura Pausini en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Laura Pausini en 'El hormiguero'

Sin embargo, Laura Pausini ha desvelado que vuelve pisando fuerte: "Estoy mejor que nunca". Una vez que la cantante ha terminado de revelar los motivos de su plantón, el presentador ha comenzado la entrevista recordando el premio que recibió la italiana en Sevilla: "Estás en España porque has recibido el Latin Grammy a la Persona del Año, que no es ya a la artista. Te han dado un premio que es una forma muy bonita de decirte que te quieren y que eres una tía de puta madre".

Josema Yuste, el sustituto de Laura Pausini

A pesar de que Laura Pausini ha podido ir al programa del lunes 20 de noviembre, el día 6, Pablo Motos se vio obligado a buscar a un sustituto. El elegido para acudir a 'El hormiguero' fue Josema Yuste, quien acudió al formato de Antena 3 para promocionar su obra de teatro "Que Dios nos pille confesados". Asimismo, el cómico también podía haberle dado plantón en directo, ya que estaba pendiente de su móvil porque su nieto estaba a punto de nacer.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series