FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UN BUEN REPASO

Laura Boado estalla contra la soltera de Alejandro Pérez en 'La isla de las tentaciones': "¿Qué coño sabes?"

La gallega estalló ante las acusaciones de Irene, quien le entregó la pulsera a juego que tenía su novio, la cual acabó en el fuego junto a la de Laura.

Laura Boado estalla contra la soltera de Alejandro Pérez en 'La isla de las tentaciones': "¿Qué coño sabes?"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 11 Abril 2023 03:21

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.073

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' alcanzó su duodécima cita semanal la noche del lunes 10 de abril, en Telecinco, en la que las chicas se reunieron cara a cara con las solteras predilectas de sus respectivas parejas, en su última hoguera juntas antes de los reencuentros finales. Una cita en la que Laura Boado mostró una inesperada cara, más enfadada que nunca, ante las acusaciones de Irene, la soltera que más tiempo había pasado con su novio Alejandro Pérez.

"Tranquila si no ganaste el certamen de belleza: en el de falsa has quedado la primera. Enhorabuena por tu título de Miss Infidelidad", lanzó Irene, nada más llegar a la hoguera, haciendo saltar a Laura. "¿Ah, sí? ¿Y tú qué coño sabes? ¿Has visto algo? Tú eres superlista y sacas conclusiones de la nada, pues no me da la gana. No sabes nada", replicó la gallega, mientras la soltera restaba importancia a no haber visto las imágenes. "Que yo sepa, un beso es infidelidad, básicamente", añadía la tentadora, en referencia a los muchos besos que Laura había compartido con Saúl.

Irene planta cara a Laura en la hoguera de las solteras de 'La isla de las tentaciones 6'

Irene planta cara a Laura en la hoguera de las solteras de 'La isla de las tentaciones 6'

"Eres bastante mentirosa. Has vendido una historia que Alejandro se creía. Has ido a contar lo que tenías que haber hablado con tu novio, antes de entrar aquí, a una persona que no conoces de nada. Y encima te has liado con él", soltó Irene, de una sentada, ante la indignación de Laura. "¿Mentirosa yo? El que está haciendo el puto papelón es él y está quedando bastante retratado. Estoy siendo yo misma y, si hago algo, es porque lo siento", replicó la gallega, ante lo que la soltera defendió de su novio que "en todo momento te ha respetado, no ha dicho ni una palabra mala de ti y tú eres la única que lo ha criticado".

"Quiero sea un punto de inflexión"

"No me vengas a dejar mal porque no tienes ni puta idea. Lo que te cuente Alejandro y las imágenes que haya visto es una cosa y la realidad es otra", se defendió Laura, de quien Irene comentó que "creo que tienes una falta de autoestima brutal", algo que la gallega negó con rotundidad, especialmente gracias a su paso por el reality. "Has perdido a un tío diez, superleal y que te ha respetado en todo momento y al que no has sabido darle su lugar para nada", acusó Irene, palabras con las que Laura se mostró de acuerdo antes de matizar que Alejandro "no es para mí, no es el momento de estar con él".

La gallega planteó entonces tres cuestiones sobre su pareja, momento en el que hizo mención al "obsequio" que Irene le había llevado de parte de Alejandro, una pulsera a juego con la suya, la cual "nos la pusimos cuando entramos aquí, la íbamos a llevar hasta el final, en teoría". "Para que se la des a Saúl y que el amarillo te dé suerte, porque la vas a necesitar", explicó la soltera, haciéndole entrega de la pulsera. "La puta pulsera de los cojones se va a tomar por culo a la hoguera. A tomar por culo todo", soltó Laura, arrojando el adorno de Alejandro y el suyo al fuego. Un gesto que Laura valoró como un "punto de inflexión para tomar las riendas de mi vida de una vez. No quiero esto".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series