FormulaTV

Laura Boado

Laura Boado

Laura Boado
  • Nombre: Laura
  • Apellidos: Boado Fernández
  • Profesión: Participante
  • Origen: A Coruña, Galicia, España
  • Fecha de nacimiento: 29 Agosto 1998
  • Edad: 24 años
  • Pareja: Alejandro Pérez (2022 - actualidad)
  • Redes sociales: Instagram TikTok
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Laura Boado Fernández es una mujer española conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones' durante su sexta edición. El reality de Mediaset España se convirtió en su primera aparición en la pequeña pantalla como protagonista, cruzando el charco a República Dominicana de la mano de su entonces pareja. Los dos decidieron ponerse a prueba para que los fantasmas del pasado desapareciesen definitivamente y más teniendo en cuenta cómo fue el inicio de su relación.

Alejandro Pérez viajó a las playas del Caribe de la mano de Laura tras un año juntos como pareja. Sin embargo, la desconfianza es la principal razón por la que decidieron someterse a este reto; de hecho, Boado arrastra una especie de trauma a consecuencia de una de las mentiras de su novio. Los dos se conocieron en un certamen internacional de belleza, representando a sus respectivas regiones. Pese a que ninguno estaba soltero, la atracción era tan fuerte que decidieron iniciar un romance.

Sin embargo, Alejandro ocultó a Laura que se besó con una de sus contrincantes y, desde que tomó conciencia, nada ha sido igual. De hecho, la joven llegó a eliminar su perfil de Instagram antes de que 'La isla de las tentaciones 6' se estrenase en Telecinco. Pese a tener esta faceta televisiva y de influencer, Laura es modelo profesional y ha trabajado para diferentes marcas y firmas como es el caso de Inditex.

Las pasarelas siempre fueron una de sus aspiraciones, habiendo desarrollado parte de su carrera en la industria de la moda tras estudiar Diseño de Moda y Patronaje en la universidad coruñesa de Goymar. Anteriormente, la joven empezó la carrera de Políticas en la Universidad de Compostela, pero no llegó a terminarla a consecuencia de sus deseos laborales reales. También jugó como portera en el primer equipo de fútbol del Victoria.

Alejandro y Laura, pareja de 'La isla de las tentaciones 6'

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 6', indignadas con la primera noche de sus novios con las solteras

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 6', indignadas con la primera noche de sus novios con las solteras

El programa permitió que las solteras se establecieran en Villa Playa con los chicos ...

Lunes 23 Enero 2023 23:45

Síguenos