FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SIN PERDER EL TIEMPO

Lauren Cohan podría regresar a 'The Walking Dead' en la décima temporada

La actriz dejó su papel en la serie para protagonizar 'Whiskey Cavalier', que la cadena ABC canceló tras su primera temporada.

Por Beatriz OcañaPublicado: Miércoles 30 Octubre 2019 16:10

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

Durante su novena temporada, 'The Walking Dead' tuvo que hacer frente a la salida de dos de los rostros más conocidos de la serie: el del protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln), y también el de Maggie Green (Lauren Cohan). Sin embargo, en la Comic Con de Nueva York se confirmó que Cohan retomaría su papel en la undécima temporada de la serie postapocalíptica de AMC. Y con esto, comenzaron los rumores de que el regreso podría tener lugar incluso en la décima temporada, en emisión desde el 6 de octubre.

'The Walking Dead'

Andrew Lincoln y Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

Angela Kang, showrunner de la serie, habló con Entertainment Weekly sobre sus deseos de que la actriz volviera a la serie antes de que hubiera confirmación. Y el mismo medio ha publicado su respuesta a los rumores que hablan de una posible aparición de Maggie en los próximos capítulos de la serie. "Puede que la veamos en algún momento de la temporada", comenta Kang.

Tras su salida, la actriz protagonizó 'Whiskey Cavalier', que fue cancelada tras la primera temporada. Esto aumentó las posibilidades de su reincorporación, por lo que los guionistas han continuado nombrando a Maggie a lo largo de los capítulos, permitiendo que el espectador siguiera su pista. La showrunner, añade que se siente "especialmente emocionada" al haber conseguido resolver todos los problemas y poder seguir contando la historia de Maggie de la mano de Cohan.

Los Susurradores no son el único problema

Los vivos disfrazados de muertos no hacen más que ponérselo difícil a los protagonistas, pero no es lo único a lo que ha de enfrentarse la serie en un futuro próximo. La salida de Danai Gurira, que interpreta a Michonne, puede complicar las cosas, pues su personaje ha sido clave en la organización de los supervivientes desde la desaparición de Rick.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series