FormulaTV

EN COMUNIDAD

'The Walking Dead' desafía a los Susurradores en la promo de la temporada 10

El drama postapocalíptico de AMC une a sus supervivientes contra la mayor amenaza hasta la fecha. 'The Walking Dead' regresa el 6 de octubre.

7.157

AMCPublicado: Viernes 30 Agosto 2019 09:29

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

"Juntos, acallamos los susurros," sentencia la nueva promo de la décima temporada de 'The Walking Dead'. De esta manera, los protagonistas de la longeva ficción de AMC hacen mención a los Susurradores, los temibles villanos que fueron presentados en la entrega anterior, y que asolaron a la comunidad de supervivientes desde el primer momento.

Con esta declaración de intenciones, Daryl, Michonne, Negan y compañía avisan de que nada les va a detener para derrocar al grupo liderado por Alpha, capaz de camuflarse entre los zombis con sus mortíferos atuendos. Tras la marcha de Rick Grimes, que seguirá vinculado a este universo con una trilogía de películas, en la décima temporada viviremos el abandono de Michonne, ya que Danai Gurira dejará atrás la serie para centrarse en otros proyectos.

A pesar de todas esas marchas y del final de la saga de cómics original, AMC todavía mantiene su intención de extender la franquicia durante mínimo otra década, y sigue dando pasos hacia esa meta. El próximo será el estreno de la tercera serie de 'The Walking Dead', centrada en la primera generación de supervivientes que no ha conocido otra cosa que el postapocalipsis, que llegará a la cadena estadounidense en 2020.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series