FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUY AGRADECIDO

Lennon Jon recibe una segunda oportunidad para presentarse a las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

El madrileño, todo un amante del rock, cautivó a los coaches con su look tras las muchas dudas que había despertado su actuación al ritmo de "I don't wanna miss a thing".

Lennon Jon recibe una segunda oportunidad para presentarse a las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 6 Mayo 2023 22:49

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #24 de 1.963

  • 26

  • 1

'La Voz Kids 2023' alcanzó su cuarta ronda de audiciones a ciegas el sábado 6 de mayo, que arrancó con Lennon Jon, un joven madrileño amante del rock, cuyo número despertó dudas, pero no terminó de animar a ninguno a apretar su pulsador, decisión que la mayoría lamentó en cuanto se dieron la vuelta. Por esa razón, gracias a la iniciativa de Rosario Flores, la cantante y el resto de sus compañeros acordaron otorgarle una segunda oportunidad, la única que podían dar en toda la edición.

"Veo 'La Voz' como una oportunidad para demostrar que el rock sigue vivo", declaraba el aspirante a concursante, de trece años de edad, amante del programa, "siempre he querido estar y lo voy a dar todo". Lennon incluso compartió que era cantante de una banda de rock y aseguró que, "si no soy una estrella del rock, que seguramente lo vaya a ser, en diez o veinte años me veo fabricando instrumentos, porque me encanta la música y todos los instrumentos". "Espero lo mejor para mí y para aprender de mis errores", deseó el joven artista, para quien lo más importante era "pasárselo bien".

Los coaches de 'La Voz Kids' acuerdan dar una segunda oportunidad a Lennon Jon en las audiciones a ciegas

Los coaches de 'La Voz Kids' acuerdan dar una segunda oportunidad a Lennon Jon en las audiciones a ciegas

A pesar de todo, Lennon reconoció sentirse "un poco nervioso" antes de subirse al escenario: "Estoy a tope con la canción. Me encantaría que uno o dos por lo menos, pero si se dan la vuelta todos, estaría feliz". El niño apostó por el tema "I don't wanna miss a thing", de Aerosmith, para defender su fichaje para el talent, actuación durante la cual Flores estuvo a punto de apretar su pulsador, mientras que Aitana cantó con Lennon en ciertos momentos. Ambas mujeres, de hecho, se quedaron anonadadas cuando descubrieron el look rockero de Lennon, quien incluso lucía un kilt en honor de su padre escocés.

"Va a merecer la pena"

Flores pidió perdón al niño "por no haberme dado la vuelta", a lo que se sumaron tanto Aitana como Sebastián Yatra: "Encima ahora que te veo que eres un artista. Te pido disculpas porque realmente has hecho una actuación para darnos la vuelta alguno de nosotros y no la hemos dado". "Si queréis, podemos pensar en darle otra oportunidad", propuso la cantante. Fue entonces cuando Eva González, tras el escenario, explicó a la familia en qué consistía, puesto que los coaches "solo tienen una posibilidad de dar una segunda oportunidad".

"Vendría de nuevo Lennon John, con una nueva canción y tendría otra audición a ciegas. Tendrían que ponerse los cuatro de acuerdo", aclaró la presentadora. Mientras tanto, en medio del debate de los coaches, Flores admitió ante Lennon que "no me ha dado tiempo ni a asimilarte", tras lo cual Yatra apuntó que "a mí me cautivó el final, sacaste tu máximo potencial". Por esa razón, los cuatro coaches aceptaron dar al pequeño una segunda oportunidad, con la esperanza de que alguno apretara su pulsador. "Esta canción se me dio un poquito floja con los nervios, pero les voy a demostrar a los coaches que esta segunda oportunidad va a merecer la pena", declaró Lennon, muy agradecido.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series