FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UN INICIO COMÚN

Sebastián Yatra y Aitana celebran juntos su aniversario como coaches de 'La Voz Kids'

El colombiano sorprendió a su compañera, en el estreno de la octava edición, con una tarta para celebrar su segundo año como coaches del talent infantil.

Sebastián Yatra y Aitana celebran juntos su aniversario como coaches de 'La Voz Kids'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 16 Abril 2023 00:59

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #36 de 2.084

  • 26

  • 1

Antena 3 estrenó su cuarta edición de 'La Voz Kids', la octava que se emite en España, el sábado 15 de abril. Un arranque en el que los cuatro coaches de la edición disfrutaron de las actuaciones de los primeros niños que se enfrentaban a las audiciones a ciegas, y en el que Sebastián Yatra y Aitana vivieron una ocasión muy especial: ambos festejaron su segunda edición como coaches del formato.

Después de que una de las concursantes escogiera sumarse al equipo de Aitana, Yatra aprovechó la ocasión para sorprender a su compañera. "Bueno Aitana, con lo que acaba de suceder, creo que es un buen momento para celebrar", adelantó el colombiano, antes de desaparecer del plató. Ante las cámaras del programa, el cantante explicó que "estoy muy feliz de hacer 'La Voz Kids' otra vez, de que Aitana haya repetido", tras lo cual se lo mostró regresando con sus compañeros con una tarta con su nombre y el de Aitana, con los colores del programa y una vela con forma del número dos.

Sebastián Yatra y Aitana soplan las velas de su tarta por su segunda edición en 'La Voz Kids'

Sebastián Yatra y Aitana soplan las velas de su tarta por su segunda edición en 'La Voz Kids'

"¿Es tu cumpleaños?", preguntaba Rosario Flores, tan desconcertada como la propia Aitana, mientras Yatra se acercaba cantando el cumpleaños feliz "para nosotros". "No. ¿Qué está pasando?", respondía la joven artista. "Hoy Aitana y yo estamos cumpliendo dos años como coaches de 'La voz Kids' por nuestra segunda temporada", explicó entonces Yatra, despertando aplausos entre los presentes. El colombiano, además, recordó ante las cámaras del programa que la catalana y él "arrancamos 'La Voz Kids' al mismo tiempo, como coaches, el año pasado. Y la verdad es que ha sido un crecimiento en nuestra amistad superbonito".

"Lo que viví en 2022 fue muy bonito"

"Qué bonito. Estoy sin palabras", confesó Aitana, momento en el que se fundió con el colombiano en un cariñoso abrazo. "Te quiero", manifestó Yatra por su parte, ante el sincero agradecimiento de su compañera, quien se mostró "encantada de estar en 'La Voz Kids' de nuevo, porque para mí fue una etapa maravillosa".

"Todo lo que viví en 2022 fue muy, muy bonito. Venir a trabajar era venir a pasártelo bien con tus amigos", añadía la catalana, ante el equipo del programa. Tras la celebración, además, Aitana comentó con sarcasmo, hacia los veteranos Flores y Pablo López, que "es cierto que llevamos dos años en 'La Voz Kids'. Muchísimo tiempo, no como vosotros que no lleváis nada". "¿Tú cuántos llevas, Rosario?", quiso saber Yatra. "Yo llevo diez años", contestó la aludida, dejando boquiabiertos a sus dos "novatos" compañeros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series